Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador  |

Copa Banco del Pacífico En Vivo

El Nacional vs Clan Juvenil - Viernes 21 de Julio del 2017 - Partido Jornada 2



¡Los Puros Criollos buscan levantarse ante los Sangolquileños! El Nacional se enfrenta a Clan Juvenil desde las 19:00 horario local a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa prosiguiendo la fecha dos de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como juez principal al señor Juan Carlos Albarracín siendo televisado por el canal CNT, Directv y TVCable.

La derrota contra los millonarios ha sido un golpe muy duro para los quiteños, dado que El Nacional tuvo la gran oportunidad de irse al menos con un empate positivo, pero esto es futbol y se juega los 90 minutos. Ahora los militares tienen que pensar que jugando de esa forma ante los guayaquileños tienen grandes posibilidades de vencer a los graneros que definitivamente es un club que va pelear el descenso, se espera una gran convocatoria de los hinchas de la BiTri porque su aliento es importante para motivar a sus guerreros.



El estratega nacho, Eduardo Favaro, pese a la derrota ante los eléctricos, se siente satisfecho por la entrega de sus pupilos. “Hicimos un gran gol, pero lamentablemente con la expulsión nos generaron. Lamentablemente en la última jugada nos pitaron un penal y nos quedamos sin el resultado. Felicito a mis jugadores”, expreso el técnico uruguayo para radio la positiva.

Para culminar se refiere a la posibilidad de alguna contratación que se pueda dar, pero sin dudas confía en sus jugadores. “Estamos conformes con el plantel que tenemos, pero si llega un jugador de jerarquía que potencia a nuestro plantel sería bueno. Lo estamos buscando pero no es fácil encontrarlo”, sostuvo el oriental.

En tienda de los colibrís andan con la moral al tope luego de conseguir un valioso empate ante los funebreros, pese a tener un equipo con un presupuesto moderado consideran que lucharan hasta el final para acumular la mayoría de puntos y esperar permanecer en la Serie A. para este encuentro Clan Juvenil entienden que deben esperar el momento preciso para lastimar la zaga quiteña y así pensar en salir con un resultado favorable en tierras quiteñas.   

Posibles alineaciones de El Nacional vs Clan Juvenil:
: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Larrea, Garcés, Ordóñez, Balda; Borja y B. De Jesús.
García; Macías, Valencia, Checa, Vayas, Bonett, Mallitasig, H. León, Chamorro; De la Cruz y Mina.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Jaime Játiva
Cuarto Árbitro: Oscar Proaño
Evento: Fecha 02, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

___