Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Eléctricos y Militares buscan comenzar la etapa con un triunfo! Emelec se enfrenta a El Nacional desde las 16:30 horario nacional a jugarse en el estadio George Capwell siendo el cotejo más atractivo de la jornada uno de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Franklin Congo con trasmisión en exclusiva de los canales Directv, TVCable y CNT.

En tienda de Emelec andan muy incómodos por haber tenido una regular campaña en la primera etapa, el cual los obliga a poder ganar este semestre para disputar la final ante los cetáceos, pero comprenden que el camino será muy complejo, en vista que hay varios equipos que buscan dicho objetivo. La banda ploma sabe que en casa deben vencer a El Nacional dado que si buscan conseguir cosas importante no pueden ceder más puntos en su reducto y ante su gente que sin duda ira a apoyar, a causa que son considerados el más taquillero de la primera fase.



El buen mediocampista del CSE, Holger Matamoros, sabe que están con la obligación de obtener esta segunda fase. “Debemos prepararnos de la mejor manera en la segunda etapa para jugar la final. Cuando vienen a jugar con Emelec se juegan el todo por el todo y nosotros debemos estar preparados”, dijo el volante azul.

Luego contó que andan trabajando muy fuerte para no volver a errores garrafales el cual hizo que perdieran el primer semestre. “Hemos corregido los errores que nos tocó perder la etapa, tenemos una gran equipo y saldremos adelante. No hay que volver atrás, hay que empezar con pie derecho y buscaremos la final”, indico el futbolista nacido en Machala.

Luego se refirió a lo que significar vestir esa camiseta. “Presión en Emelec hay en todo momento, es un equipo Grande que se acostumbró a ganar. El trabajo es al máximo, uno debe entregarse al 100 por ciento, si eres titular o no depende del DT”, concluyo el buen jugador de 32 años.

Entre tanto los puros criollos quieren comenzar muy bien dado que en el anterior semestre han peleado por salir de zona del descenso y siendo consciente para un equipo de tanta tradición merecen pelear por otras cosas. En el aspecto colectivo son ligeramente los guayaquileños pero también entienden que en esta clase de partidos donde los dos son denominados Grandes cualquier cosa puede pasar al pitazo del minuto 90.

Viendo la parte estadísticas nos dicen que se han enfrentado 216 veces, el cual en 82 oportunidad fueron para el ballet azul y 92 triunfos para los quiteños por ende tuvieron 42 empates, sin duda los millonarios buscaran recortar esa mala racha para poder emparejarlos mas adelante. 
Posibles alineaciones de Emelec vs El Nacional:
: Dreer; Caicedo, Mejía, Pinillo, Mina, Quiñónez, Burbano, Gaibor, Preciado; Luna y Vides.
: Padilla; Montaño, Guerra, Segovia, Fuertes, Larrea, Garcés, J. Borja, Balda; Villalva y Parrales.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Árbitro: Leandro Angulo
Evento: Fecha 01, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top