¡Millonarios y Funebreros se juegan un partidazo atrapante! Emelec se enfrenta a Liga de Quito desde las 16:00 horario de nuestro país a disputarse en el estadio George Capwell siendo el encuentro más importante de la fecha tres de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como árbitro principal al señor Carlos Orbe siendo televisado por los canales Directv, CNT y TVCable.

El conjunto de Emelec viene de conseguir un valioso empate ante el equipo de la ciudad en la jornada dos, por ello actualmente se posicionan en la casilla tres con 4 unidades de ganar este difícil cotejo frente a Liga de Quito podrían subir a los primeros puestos, pero para ello deben afianzarse como locales con firmeza en este vital partido. En la parte estadística se han enfrentado en 210 oportunidades con 94 victorias para los azules y 79 para los albos registrando 37 empates en lo que va de historia entre ambas instituciones. 


El volante del CSE, Fernando Gaibor, manda un mensaje a los hinchas. “No se pueden ganar todos los partidos ni todo el tiempo. Los rivales también juegan”, dijo el jugador de la banda ploma

Con referente al encuentro saben que Liga de Quito será complicado, pero confían en obtener el triunfo. “Viene en alza, va a querer ganar también; pero nosotros debemos poner en práctica lo que hacemos en los entrenamientos para lograr lo que anhelamos: la victoria”, manifestó el mediocampista azul.

En tienda del Rey de copas llegan con la moral al tope tras vencer 2-1 a los morlacos por la jornada 2, pese a que tuvieron un nefasto primer semestre los universitarios quieren luchar en esta segunda etapa pero para ello deben mejorar en todos los aspectos, aparte el rival será de gran exigencia por la calidad de sus jugadores. Se espera que la carta de gol, el argentino Barcos pueda aparecer en este clásico añejo para darle una alegría a esa hinchada que se ilusiona por pelear en la tabla de arriba.

El técnico uruguayo, Pablo Repetto, andan convencidos que saldrán victoriosos del Capwell, pero sabiendo que el adversario será complicado. “Vamos a plantear una estrategia para ganar los tres puntos, pero está claro que tomaremos precauciones porque el rival lo amerita ya que tiene jugadores de jerarquía y un gran técnico (Alfredo Arias)”, manifestó del profesor de LDU.

Mantiene respeto por el contrincante. “Más allá de que Emelec ha recibido críticas, sigue arriba en la tabla acumulada. Es un equipo de nivel y tomaremos precauciones”, dijo el estratega oriental.

Luego para culminar es enfático en decir que no pueden subestimar jamás al cuadro eléctrico. “Es protagonista a pesar de los cambios de jugadores que ha tenido, en relación al que fue tricampeón. Han tenido bajas importantes y ahora se están acomodando”, concluyo el uruguayo.   
Posibles alineaciones de Emelec vs Liga de Quito:
: Dreer; R. Caicedo, Mejía, Ramos, Mina, P. Quiñónez, Gaibor, Burbano, Luna; Preciado y Angulo.
Nazareno; Narváez, Cangá, Salaberry, Chalá, Bolaños, Intriago; Gonzales, Betancourt; Vega y Barcos.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Árbitro: Wilson Ávila 
Evento: Fecha 03, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

__________
 
Futbolecuatv | Brasil vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top