¡Millonarios y Rojinegros por un cotejo de trámite! Emelec se enfrenta River Ecuador a partir de las 16:30 horario local a disputarse en el Estadio George Capwell por la fecha veintiuno de nuestro Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal de la cancha José Luis Espinel con transmisión del canal Directv, CNT y TVCable.

El conjunto de Emelec andan aun con esa molestia y tristeza de haber perdido ante clásico rival de la ciudad, sin duda era el partido consuelo para sus hinchada dado que perdieron toda chance de pelear el título, ahora lo importante es sumar los 6 puntos en juego y que empieza rápidamente la segunda etapa donde tienen la obligación de ganarla para disputar la gran final del torneo del Ecuador. Se espera el apoyo masivo de su hinchada la boca del pozo pese a que no están muy animados por la irregular performance de su club, pero saben que en estos momentos también se requiere el apoyo de su parcialidad.



El volante del CSE, Fernando Gaibor , aun no pueden olvidar la derrota en el clásico del astillero. “Perdimos un partido que no se peleaba nada entre los dos, nada más que el honor y el rival al final se llevó el triunfo”, menciono el mediocampista azul.

Necesitan realizar muchos cambios, para pensar en ser candidato en la otra fase. “Vamos a corregir todos los errores que cometimos en esta parte del campeonato para ganar la segunda etapa”, manifestó el jugador nacido en Montalvo, Provincia de Los Ríos.

Espera despedirse de esta etapa de la mejor forma ante River Ecuador. “Hay detalles que influyen en un mal accionar y estamos tratando de llegar a nuestro mejor nivel pensando en los próximos partidos”, concluyo el buen volante de la banda ploma.

Por su lado River Ecuador se despides de dos cosas fundamentales, la primera la culminación de la etapa ya que falta solo una fecha y la otra es el nombre que tienen, dado que se van a llamar Guayaquil City por una disposición de los dirigentes. Para eso quieren terminar en un puesto decoroso para ello es necesario sacar un resultado positivo ante el complicado Emelec que también no pasa un gran momento pero respetan por su jerarquía y grandeza en nuestro país. 

Posibles alineaciones Emelec vs River Ecuador :
: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Cristhian Ramos, Fernando Pinillo, Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Oscar Bagui, Ayrton Preciado; Bruno Vides y Bryan Angúlo.
: Damián Frascarelli; Edison Realpe, Koob Hurtado, Luis Romero, Cristhian Cruz, Edison Caicedo, Nelson Solíz, Jorge Cevallos, Martín Alaniz; Juan Diego Rojas y Daniel Néculman.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Árbitro: Manuel Carriel
Evento: Fecha 21, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

__________________
 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top