¡El Campeón de la primera etapa va por su primer triunfo! Fuerza Amarilla recibe a Delfín desde las 16:00 horario local a disputarse en el campo nueve de Mayo por la fecha uno segundo semestre del Campeonato Ecuatoriano, teniendo como juez principal a Luis Quiroz siendo televisado por los canales CNT, Directv y TVCable.

El rendimiento de Fuerza Amarilla en la primera fase ha sido decepcionante, dado que ocuparon el penúltimo puesto por ello entienden que deben mejorar radicalmente esta segunda etapa para poder permanecer en la Serie A, de no hacerse fuerte su cansa y perder puntos afuera es casi probable que van a regresar a la segunda división del futbol ecuatoriano. En el aspecto futbolístico el carbonero entiende que el favorito es el mañanita por ser los actuales campeones del primer semestre, pero apelaran a su pundonor y esfuerzo para sacar el encuentro adelante.



Presidente del bananero, Fabián Aguilar, muestra su molestia por el poco profesionalismo de sus jugadores. “No podíamos permitir indisciplinas, bebiendo en los departamentos, haciéndose los lesionados para no jugar, hubo otros que no rindieron, con la mayoría ya nos hemos puesto de acuerdo y los contratados quedarán habilitados hoy”, dijo el mandamos machaleño.

Tiene confianza en que saldrán adelante. “Vamos por el bien del fútbol orense, necesitan espacio los de la reserva, ahora hay cinco juveniles en el equipo de primera, esperemos que se ganen la oportunidad, buscaremos un cinco y un marcador derecho, creo que con lo que hemos traído sacaremos esto adelante”, puntualizo un ofuscado presidente del club de Machala.

En tienda del cetáceo tan solo podemos manifestar respeto y admiración por el gran trabajo que realizaron en la primera fase el cual le dio el título, aseguran la final y sobre todo ya tienen un cupo en la copa libertadores del 2018, imaginamos que en el pensamiento de los manabitas es poder ganar este etapa y asa proclamarse automáticamente campeones naciones pero entienden que el camino será muy complejo para ello deben comenzar con una victoria en condición de visitante. 
Posibles alineaciones de Fuerza Amarilla vs Delfín:
: Fernández; Caicedo, Cifuente, Alonso, Segura, Valencia, Endara, Quintero, Gracia; Escobar y Cano.
: Ortiz; Nazareno, Silva, Chancellor, Cangá, Sierra, Luna, Duffard, Murillo; Ordóñez y Garcés.

Asistente 1: José Alvarado
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Árbitro: Roberto Alarcón
Evento: Fecha 01, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top