¡Aurinegros obligados a ganar para alejarse de zona del descenso! Fuerza Amarilla choca ante Macará desde las 16:00 horario local a disputarse en el reducto nueve de mayo prosiguiendo la fecha veintidós del Campeonato Ecuatoriano, siendo el juez principal del campo Omar Ponce con transmisión de los canales Directv, CNT y TVCable.

La performance de los machaleños en esta etapa que culmina en esta jornada realmente es para el olvido dado que ha realizado una campaña muy irregular, el cual se aproximan a ser uno de los candidatos a perder la categoría si no mejora en la segunda fase. Actualmente se ubican en el casillero once con 15 unidades para poder obtener el puesto diez deben ganar este cotejo complicado ante Macará y esperar que los albos cedan puntos en su encuentro respectivo. 



El entrenador de Fuerza Amarilla, Marcelo Fleitas, entiende que para la segunda etapa deben mejora notablemente. “Una segunda etapa donde no podemos fallar. En el medio está un torneo internacional (Copa Sudamericana). Me ilusionan por momentos porque en torneos internacionales tenemos un buen manejo de balón. Pero estos errores te desconcentran como entrenador. Para corregir hay mucho y no estoy para negociar la concentración. El desempeño no es malo. Quiero trabajar con línea de 3-4-1-2 que es lo que me gusta”, manifestó el DT uruguayo.

También se refirió a los refuerzos en tienda carbonera. “Apenas termine la etapa manejaremos la salida de jugadores por respeto a ellos. Trataremos de no equivocarnos en el análisis de los que no van a seguir y posibles refuerzos. No tenemos mucho tiempo y vimos conveniente la llegada de Federico Laurito porque ya es probado en el medio. Tenemos en mente dos refuerzos más”, indicio el estratega oriental.

Para finalizar fue enfático en mencionar que bajo su mando agarro un plantel físicamente no al 100%. “Agarramos un equipo sin pretemporada. La parte física nos tenía preocupados. Hemos demostrado que sí podemos salir de este bache aunque hoy no. Pensar que los refuerzos vendrán bien”, puntualizó el entrenador nacido en Montevideo.

La otra cara de la moneda es la escuadra del Guaytambo Celeste el cual pese a su recién ascenso a la primer división ha demostrado que la jerarquía y tradición es un plus importante, en su partido anterior vencieron al Barcelona SC el cual demuestra que con una plantilla moderada esta realizando un buen papel por ello esperan culminar esta etapa con un triunfo que podría beneficiarlos en el acumulado para tentar algún torneo internacional en la finalización de la Copa Banco del Pacifico 2017.
Posibles alineaciones de Fuerza Amarilla vs Macará :
: Costa; Montaño, Chila, Alonso, Segura, Yedro, Endara, Valencia, Gracia; Wila y Cano.
: Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Ayala, Medina, Arboleda, De Jesús, Feraud, Champang; Gómez y Tévez.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Jaime Játiva
Cuarto Árbitro: Byron Reinoso
Evento: Fecha 22, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


_____________________________________________________________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top