¡Un motivado Bombillo busca salir ganador en el chucho! Guayaquil City se mide ante Emelec a partir de las 20:00 horario ecuatoriano a jugarse en el campo Christian Benítez siendo el último partido de la jornada dos de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Roddy Zambrano con transmisión de los canales CNT, DirecTV y TVCable.

La agónica victoria en el capwell ante los militares, ha sido un gran envión dentro de la interna de Emelec dado que si son efectivos en las situaciones de gol que se presenta podrían a pelear palmo a palmo el título del segundo semestre, sin duda el héroe de ese cotejo fue Bruno Vides ahora quiere seguir esa racha goleadora buscando inflar las redes ante la ex banda roja. Se confirma que el Benitez estará repleto de hinchas millonarios no es para menos si comenzaron con todo esta etapa y esperan consagrarse con otra victoria para estar en puestos  de vanguardia. 



El reciente refuerzo del CSE, Fernando Luna, siente cómodo en el equipo y esperan seguir cosechando otro triunfo ante el Equipo de la Ciudad. "Hay que seguir mejorando y trabajando, esperemos el fin de semana sacar un buen resultado. Yo trabajo día a día para seguir mejorando y los fines de semana dar lo mejor. Es un grupo bárbaro, muy trabajador y humilde. Me llevo bien con todos, eso creo que es algo fundamental", dijo el mediocampista argentino.

Se refiere sobre jugar en ese campo de juego.  "no he jugado en cancha sintética, recién estuvimos entrenando ahí, para mí y para el grupo no ha cambiado nada la cancha", indico el jugador nacido en Buenos Aires.

Sobre las pifias del respetable ante los militares, trata de no enfocarse aunque es consciente de la presión que es jugar por los eléctricos. “se escucha pero uno trata de no darle bolilla. El hincha va a querer que todos los fines de semana ganemos, pero los rivales también juegan. Hay que divertirse", sentenció el volante creativo de los azules.

El zaguero peruano, Cristian Ramos, comprende que vestir estos colores te obligar a ganar títulos. “Estamos obligados a ganar la etapa, somos CS Emelec y conscientes de ello en un grande como este club”, manifestó el incaico.

También se refirió sobre el adversario de esta noche. “Ya nos enfrentamos a Guayaquil City FC, es un rival de respeto que tenemos que ganarle para mantener opciones por la etapa”, puntualizó el back central de la Selección peruana.

En tienda de la perla del pacifico andan muy enojados por la goleada obtenida ante los leones en la primera fecha, por ello necesitan recomponerse y mejorar notablemente en la zona defensiva para no pasar zozobras aparte saben que necesitan algunos refuerzos en puntos importantes para que el equipo tenga más jerarquía. En el lado futbolístico el favorito es el visitante primero por tener un plantel muy fuerte y segundo porque vienen de ganar, pero el ex rojinegro buscara hacer respetar su casa para poder comenzar obteniendo sus tres primeros puntos en este comienzo del semestre.   
Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Emelec:
: Frascarelli; Realpe, Hurtado, García, Cruz, Caicedo, F. Caicedo, Cevallos, De la Torre; Solís y Dorregaray. 
Dreer; Caicedo Mejía, Pinillo, Mina, Quiñónez, Gaibor, Burbano, Luna; Preciado y Vides.

Asistente 1: Juan Macías
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Marlon Vera
Evento: Fecha 02, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

____________

 
Futbolecuatv | Brasil vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top