Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡La Perla del pacifico busca la recuperación frente al Negriazul! Guayaquil City se enfrenta a Independiente del Valle desde las 16:30 a disputarse en el campo Christian Benítez prosiguiendo la jornada tres de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Luis Quiroz con transmisión de los canales TVCable, Directv y CNT.

El conjunto de Guayaquil City viene de conseguir un valioso empate ante los eléctricos por la fecha dos, pero saben que necesitan hacerse más solvente de local, para ello buscaran por todos los medios obtener la victoria para poder escalar posiciones. En el aspecto futbolístico el equipo de la ciudad entiende que el forastero es ligeramente favorito por el nivel mostrado, pero los locales ya saben hacer buenos partidos a esta clase de equipos.


El volante de marca, Flavio Caicedo, confían en un resultado positivo ante los visitantes, pese a que será duro el encuentro. “Estamos mentalizados para el partido que tenemos ante Independiente del Valle, sabemos que un rival complicado y queremos la victoria”, expreso el jugador guayaquileño.

Creen que tienen plantel para derrotar a los sangolquileños. “Sabemos que tenemos condiciones para hacerle daño a los rivales que nos toque enfrentarnos, hemos trabajado para dejar los puntos en casa”, puntualizó el mediocampista.

También la reciente contratación del City, Walter Ayoví, se siente contento de participar en la Serie A. “casi toda la gente pensaba que era muy complicado contratar a Walter Ayoví, pero las cosas no son así Nos tardamos nada, 20’ en conversar (con la directiva) y aclarar todo. Feliz por la decisión que hemos tomado. Lo importante es que quería estar en el país, estoy muy feliz de volver y voy a trabajar para que el equipo pueda conseguir cosas muy importantes”, dijo para Radio Huancavilca.

Todavía tiene mucha energía para jugar profesionalmente. “Cuando uno se siente con mucha capacidad mental y físicamente, uno puede seguir jugando hasta cuando uno se dé cuenta y diga ‘ya no puedo’”, sostuvo el jugador nacido en Esmeraldas.

Sabe que la experiencia es importante, pero comprende que aún no podrá jugar ante la IDV. “Hace mucho pensaba que a los 33 años me iba a retirar, después, cuando salí del país, tuve entrenadores y compañeros que cuando les decía que me ponía un tope, ellos me decían es ‘imposible que te vayas a retirar’”, el veterano jugador de la selección ecuatoriana.

En tanto el Equipo patrimonial anda mortificados tras regalar un empate ante los ambateños el cual hizo que perdieran el primer puesto, actualmente ocupan la casilla dos con 4 puntos, ahora la idea de los rayados es poder traerse los tres puntos para seguir en puestos de vanguardia. Si vemos las estadísticas entre las dos escuadras han chocado en 10 ocasiones el cual solo una vez gano la ex banda roja y seis victorias para el forastero registrando 3 empates.   
Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Independiente:
: Frascarelli; Realpe, García, Romero, Cruz, Cevallos, Caicedo, N. Solís, De la Torre; A. Solís y Dorregaray.
Bone; Núñez, Segovia, León, Ayala, Arroyo, Rizotto, Cortez, Rivera; Mera y Cabezas.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: Leandro Angulo
Evento: Fecha 03, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

__________

 
Futbolecuatv | Emelec vs Delfín | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | TV Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top