¡Negriazules buscan escalar al tercer puesto en la tabla! Independiente del Valle se enfrenta a El Nacional a partir de las 16:00 horario de nuestro país a jugarse en el campo Rumiñahui por la jornada 22 de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como juez principal a Vinicio Espinel con emisión de los canales TVCable, CNT y Directv.

Pese haber tenido un rendimiento aceptable en esta primera etapa, no se pudo alcanzar la meta que era ganar el título, ahora saben que están obligados a luchar por conseguir esta segunda fase para disputar la final ante Delfín (campeón de esta primera parte). Por ello Independiente del Valle al menos para asegurar la tercera casilla para eso deben ganar a los militares y esperar que los millonarios puedan ceder punto en su cotejo ante los santos. 



El técnico colombiano, Alexis Mendoza, espera despedirse con un triunfo esta fase y comenzar de nuevo la ilusión en la otra etapa. “Cerrar bien esta etapa, hay que hacerlo. Hay que cerrarla para empezar bien la otra con sesiones de entrenamiento que tenemos programadas. Indudablemente que los jugadores están en distintas situaciones”, menciono el DT nacido en Barranquilla.

Confía en que va desatacar su capacidad goleadora en el equipo patrimonial. “De Maximiliano esperamos su talento con el gol y nosotros potenciar sus capacidades, para que en la segunda etapa tengamos más opciones en ofensiva. Vamos hacia eso”, sostuvo el profesor Mendoza.

Sobre el los puros criollos adversario de esta tarde, mantiene mucho respeto. “Un rival que viene de ganar, de golear y de hacer un mejor juego. Eso nos dice que será complicado, que ellos quieren cerrar bien igual que nosotros, vamos a toparnos con un rival duro; sea cuál sea su situación en la tabla. El Nacional siempre será El Nacional”, puntualizó el buen estratega cafetero.

En tanto la BiTri ya alejado de la zona del descenso, ahora deben pensar en poder seguir sumando más puntos tanto en este como en la segunda parte para zafarse totalmente dado que será muy reñido sin duda alguna. Los rojos entienden que futbolísticamente no tienen la ventaja ante los sangolquileños es obvio de pensar así porque si vemos la tabla de posiciones la distancia es importante pero los quiteños quieren también despedirse regalándole una victoria esa fiel hinchada que los sigue en todos lados.
Posibles alineaciones de Independiente vs El Nacional :
: Bone; Núñez, León, Segovia, Ayala, Rizotto, Arroyo, Mera, Cortez;  Arce y Estrada.
: Padilla; López, Guerra, Segovia, Fuertes, Garcés, Larrea, Muñoz, Villalva;  Borja y De Jesús.

Asistente 1: Guilber Gracia
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: René Marín
Evento: Fecha 22, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


_____________________________________________________________________

 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top