Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Negriazules y Ambateños buscan conseguir liderato! Independiente del Valle choca ante Macará a partir de las 19:00 hora ecuatoriana a realizarse en el campo Rumiñahui por la jornada 2 Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Carlos Orbe con transmisión de los canales Directv, CNT y TVCable.

Definitivamente Independiente del Valle tuvo un inicio muy interesante en busca del título del segundo semestre, dado que en su primer partido oficial vencieron de manera contundente por  0-3 ante la católica, ahora la visión de los rayados del valle es poder seguir con esta misma racha de resultados positivos que le permita quedar en los primeros lugares, pero al frente tendrán un equipo que ha demostrado que serán duro de vencer dado que ellos también obtuvieron la victoria ante el Poderoso Barcelona SC por la primera jornada. 



El entrenador del IDV, Alexis Mendoza, se siente contento por comenzar la etapa con un triunfo categórico. “Siempre es bueno empezar ganando y que el camino se nos vislumbre un poco mejor, para que el trabajo se haga más ameno. Gracias a Dios empezamos con ese pie adelante, ante un rival que siempre ha sido complicado, que juega muy bien. Hicimos un buen partido en los noventa minutos, creo que iniciamos bien pero sabiendo que hay que mejorar para lo que viene. Esta etapa va a ser muy exigente”, dijo el profesional nacido en Barranquilla.

Luego conto que será un buen aporte del goleador Maximiliano Barreiro “Es normal, el inicio de él nos ilusiona mucho por sus movimientos y por todo lo que ha hecho, por la adaptabilidad que tuvo. A futuro va a ser mucho mejor. El grupo tiene que conocerlo y él al grupo. Estamos bien porque él nos dijo que tuvo buenas sensaciones y el equipo sabe que tienen a una persona diferente y que los ayuda”, indico el estratega cafetero.

Sobre el caso José Angulo. “Termina ahí la sanción de él y ya puede efectuar su trabajo, esperemos que no haya ningún obstáculo y que pueda entrar al campo. Él está con ganas de comenzar a trabajar y hacer lo que él sabe que necesita para volver a jugar”, menciono el profesor sangolquileño.

Para culminar se refirió al cotejo ante Macará. “Trae esa victoria importante, no es fácil ganarle a Barcelona por lo que representa y lo que es. Ellos vienen con esa ilusión y nosotros en continuar en la nuestra. Así son todos los inicios. Ahora nos vamos a encontrar dos equipos que ganamos y que queremos volverlo a hacer. Será complicado, como todo inicio y lo que eso representa”

En tiende del viejo y querido andan contento por este inicio de la segunda etapa, dado que nadie pensaba en ganar al Ídolo del Astillero, ahora la idea de los celestinos es seguir cosechando puntos para más adelante poder asegurar alguna participación, pese a ser muy pronto todo esto el Guaytambo Celeste busca afianzar en este segundo semestre como primer objetivo aunque saben que de sacar los tres puntos en condición de visitante podrían ser uno de los punteros tras el término de la fecha 2.   
Posibles alineaciones de Independiente vs Macará:
: Bone; Núñez, L. León, Segovia, K. Arce, Rizotto, Arroyo, Mejía, Mera; B. Arce y Cabeza.
Cabral; G. Corozo, Ayala, M. Corozo, Quiñónez, Cazares, Gómez, Feraud, Arboleda; Champang y Tévez.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Árbitro: Diego Macías
Evento: Fecha 02, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

___

 
Futbolecuatv | Emelec vs Delfín | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | TV Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top