Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡Azucenas obligados a ganar para zafar de puestos incómodos! Liga de Quito choca ante Clan Juvenil desde las 18:30 horario ecuatoriano a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la jornada veintidós de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como árbitro principal al señor Roddy Zambrano siendo televisado por los canales Directv, CNT y TVCable.

Luego de haber derrota a los celestes por un cotejo diferido de la jornada 17, ahora Liga de Quito sabe que de sumar sus tres puntos ante los sangolquileños podrían alejarse más del fondo de la tabla y comenzar con otros aires la segunda fase donde viendo la gran inversión que tienen están obligados a mejorar notablemente y pelear palmo a palmo el segundo semestre para disputar la final ante los auriazules. En el aspecto futbolístico los funebreros son ligeramente favoritos frente a Clan Juvenil en vista que los dos equipos han tenido un rendimiento muy irregular. 



El técnico interino, Franklin Salas, sabe que la victoria ante los santos les dio una envión anímica. "Fue un alivio haber ganado ayer, había que retomar confianza. Tuve una buena charla con los jugadores antes del partido", dijo el querido jugador por los albos.

Luego se sorprende que este plantel no pueda cosechar victorias. "Me cuesta creer que no podamos ganar con el equipo que tenemos", menciono  el popular mago en una entrevista para la deportiva.

También se refirió a destitución del entrenador uruguayo Munúa. "Gustavo Munúa trabajaba bien. Los jugadores se reunieron y le dieron el apoyo al profesor”, concluyo el que va trabajar como interino junto a Pablo Repetto.

Luego una de las contrataciones para la segunda etapa, concedió una entrevista para radio la red, nos referimos a Sherman Cárdenas, el cual se siente feliz de jugar por el rey de copas. “No voy a tener problemas en jugar en la altura, quiero  dar lo mejor de mí. “El equipo de Liga es grande; no quiero hablar mucho, mejorar partido a partido”, expreso el colombiano.

También confirma su llegada a tierras quiteñas, el cual espera hacer buenas sociedades para demostrar su calidad. “Llego el viernes en la noche; mi familia está contenta por este bonito reto. No soy de hablar mucho, quiero demostrar en la cancha”, finalizo el mediocampista ex Atlético Nacional.

Por su lado Clan Juvenil todo hace presumir que son serios candidatos a perder la categoría, donde ellos son conscientes que tienen una última oportunidad es que en la segunda parte puedan cambiar drásticamente para irse sumando y alejarse en la tabla general del acumulado. Pero la tendrán complicada dado que tienen problemas de pagos y sobretodo con un pésimo juego colectivo el cual por ahora ocupan el último puesto. Pero los graneros quieren dar la sorpresa en tierras quiteñas.

El entrenador colibrí, Julio Asad, en una entrevista para radio la deportiva "Los dirigentes están haciendo lo posible para conseguir el dinero para hacer frente la situación, pero como no se visualiza una solución rápida, porque la situación de los chicos es complicada", comento el popular turco.

Al encuentro ante LDU, detallo lo que paso con sus pupilos. "El equipo no se pudo concentrar y cada uno por su cuenta llegará al estadio mañana (hoy)", finalizo el profesor argentino.
Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Clan Juvenil :
: Nazareno; Gonzales, Carcelén, Cangá, Narváez, Vega, Bolaños, Intriago, Cevallos; Anangonó y Barcos.
: Zumba; Valencia, Checa, Mallitásig, Vayas, León, Pita, Bonett, De La Cruz; Villacrés y Mina.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuarto Árbitro: Mario Romero
Evento: Fecha 22, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


_____________________________________________________________________

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top