Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador  |

Copa Banco del Pacífico En Vivo

Liga de Quito vs Deportivo Cuenca - Viernes 21 de Julio del 2017 - Partido Jornada 2



¡El Rey de Copas quiere domar a los leones intratables! Liga de Quito recibe a Deportivo Cuenca desde las 19:30 horario de nuestro país a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado continuando la jornada dos del Campeonato Ecuatoriano, siendo el juez principal Daniel Salazar con transmisión de canal Directv, CNT y TVCable.

El empate obtenido ante los sangolquileño dejo un sabor amargo en tienda de Liga de Quito, en vista que tenía todo para irse con los tres puntos, pero sabe que recién se vienen afianzando bajo la disposición del entrenador Reppeto. Ahora deben enfocarse en este partido donde también será difícil pero los quiteños entienden que si buscan pelear puestos de vanguardia deben hacerse muy fuerte en el Ponciano, se espera una gran convocatoria de los hinchas merengues para que puedan respaldar a sus jugadores en este nuevo camino. 



El técnico uruguayo, Pablo Repetto, busca que su equipo lea su mensaje lo más pronto posible. “Trataremos de mantener la estructura, pero no podemos asegurar que vamos a repetir el equipo (que jugó ante Clan). Somos conscientes de la situación en la tabla, estamos tratando de salir de esto porque es algo que nadie se esperaba. Queremos ser protagonistas en el campeonato, pero hoy lo principal es salir de esa zona”, dijo el oriental.

Comprende que con los transcurrir de los encuentros, el equipo va demostrar toda su fortaleza. “Hay cosas por mejorar, fundamentalmente hay un tema que es claro en el fútbol que es la confianza, se necesitan buenos resultados para que el equipo esté más tranquilo y tenga su soltura para que pueda rendir a su máxima expresión”, indico el ex DT de Olimpia.

Sobre su contrincante de esta noche, mantiene respeto y es consciente que será complejo vencerlos. “El Deportivo Cuenca tiene muy buenos jugadores y son fuertes en el juego aéreo. Tienen jugadores rápidos por las bandas y dos cincos de muy buen pie. Es un equipo que ha sido protagonista del Campeonato y que viene de ganar sus dos últimos partidos con amplios resultados”, menciono el coacha de la bordadora.

Tiene la convicción que los albos serán protagonista en este arranque del segundo semestre. “Hay dos cosas fundamentales que se necesitan y Liga de Quito las tiene, primero un grupo muy fuerte, antes de llegar a Liga escuchaba a algunos entrenadores, jugadores y periodistas que decían que el grupo está dividido pero me encontré con un  grupo que está muy unido. Después el juego está lejos de lo que uno pretende, pero el equipo lo dejó todo, se entregó al máximo. Tener esas dos cosas (unidad en el grupo y entrega) a favor son las premisas para construir a futuro”, sostuvo el profesor nacido en Montevideo.

Para culminar se refirió sobre la participación de la contratación Sherman, el cual espera que se pongan a punto rápidamente. “Lo de Sherman, ustedes saben que llegó hace poco y venía de un parate de 20 días. En estos últimos 6 meses había jugado solo 6 partidos. Viene sin ritmo, con un parate importante y se necesita adaptar a la altura. Queremos tenerlo lo más rápido posible, pero también debemos ser realistas, porque si apuramos el proceso en vez de ir adelante iremos para atrás”, sentenció el buen estratega de LDU.

Por su lado el Expreso Austral llega motivado tras golear por 3-0 a Guayaquil City FC por la primera fecha, sin duda será un encuentro muy parejo dado que los morlacos tienen como propósito hacer una buena segunda etapa para asegurar un torneo internacional y también con la ilusión de poder luchar por conseguir el título de esta fase. En el aspecto futbolístico actual podemos considerar que los cuencanos tienen una ligeramente ventaja en consecuencia que tienen un equipo más afianzado tanto colectivo como individualmente y esperan dar la sorpresa en tierras quiteñas.   
Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Deportivo Cuenca:
: Nazareno; González, Araujo, Salaberry, Narváez, Intriago, Bolaños, Betancourt, Vega; Anangonó y Barcos.
Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Johnson, Hoyos, Oña, Mosquera, Uchuari; Preciado y Dineno

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Árbitro: Edgar Hinostroza
Evento: Fecha 02, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

__________