Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡Amarillos sueñan con esa remota esperanza ante el Guaytambo celeste! Macará recibe a Barcelona SC desde las 12:00 horario ecuatoriano a jugarse en el reducto Bellavista de Ambato por la fecha veintiuno primera etapa de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal del campo  el señor Luis Quiroz con emisión del canal Directv, TVCable y CNT.

En el cuadro celestino andan molesto por regalar un empate innecesario ante los últimos de Sangolqui, ahora necesitan recuperarse para asegurar el quinto puesto el cual comparte con los morlacos (ganaron al IDV el día viernes), para ello tan solo deben vencer a los visitantes pero saben que la tarea será bien complicado ya que es un rival de jerarquía. Se espera el apoyo masivo del hincha ambateño dado que hoy más que nunca se necesita de su respalda en esta clase de partidos.



En tanto del Ídolo del Ecuador aun no pueden masticar esa derrota obtenida ante el puntero Delfín por el cual perdieron casi toda chances, pero igual como cuadro grande necesitan recuperarse es por ello que apuntan a salir con los tres puntos y ver qué sucede con el encuentro entre auriazules y albos que juegan a la misma hora. Pero los amarillos piensan también en el compromiso del miércoles ante Palmeiras por la copas libertadores el cual está en sus planes llegar hasta instancias finales.

El experimentado arquero del BSC, Máximo Banguera, pese a que sus chances son mínimas, quieren disputarla con seriedad hasta la culminación de la etapa. “La idea es pelear hasta lo último, la intención es seguir trabajando. El profe es quien decide el once abridor. Uno siempre tiene la voluntad de hacer las cosas bien y seguir trabajando”, dijo el guardameta del coloso de américa.

Se mete de lleno al encuentro, el cual elogia al contrincante pero entienden que la consigna es ganar y esperar que suceda en Manta. “Primero en Macará, todos los rivales se merecen respeto. Es un equipo complicado, esperemos que las cosas se nos den. Nos preocupa que Barcelona SC esté bien e ir a sumar”, sostuvo el guayaquileño.

Para culminar fue contundente en mencionar que están más unidos que nunca. “El grupo tiene confianza y ha sentido el respaldo de la dirigencia y del cuerpo técnico. Me siento orgulloso”, puntualizó el 1 del Ídolo del Astillero.

Posibles alineaciones Macará vs Barcelona SC :
: Osvaldo Cabral; Galo Corozo, Moisés Corozo, Óscar Ayala, Leonel Quiñónez, Ronald de Jesús, Carlos Feraud, Armando Gómez, Carlos Arboleda; Ronald Champang y Juan Tévez.
: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida, Oswaldo Minda, Matías Oyola, Ely Esterilla, Cristhian Alemán; José Ayoví y Jonatan Álvez.

Asistente 1: Guilber Gracia
Asistente 2: Luis González
Cuarto Árbitro: José Zambrano
Evento: Fecha 21, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

__________________
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top