Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡El Ídolo del Astillero tiene una dura parada en Ambato! Macará recibe a Barcelona SC a partir de las 12:00 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Bellavista continuando con la jornada uno de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal de dicho encuentro Guillermo Guerrero con transmisión de canal Directv, TVCable y CNT.

La participación de Macará en la primera parte fue para el aplauso, dado que con una plantilla moderada y sobre con el recién ascenso acabaron en el puesto quinto, ahora el celeste se han propuesto obtener también un buen segundo semestre el cual pueden ser recompensados con jugar algún torneo internacional. Ahora sobre el cotejo de este mediodía los locales entienden que Barcelona SC es el gran favorito pero harán todo su esfuerzo para respetar su casa y regalarle una victoria al hincha ambateño.



Por su lado los toreros perdieron de ganar la etapa en el último tramo, pero son consciente que son justos ganadores el Delfín ahora deben enfocarse en conseguir esta fase para disputar la gran final ante los cetáceos, para eso deben vencer en condición de visitante al celestino aunque entienden que será un duro encuentro están en la obligación de sumar los tres puntos para salir airosos y comenzar con esta nueva ilusión.

El talentoso mediocampista, Damián Díaz, se refirió al encuentro ante el viejo y querido. “Obviamente son expectativas nuevas. Macará es un rival difícil, tiene buenos jugadores y un gran entrenador, el anterior partido lo perdimos”, menciono el popular “kitu” en una entrevista para Radio Huancavilca.

Sobre la no llegada de contrataciones. “También sabemos en la posición que está el club, con una deuda muy grande. Tenemos que ser conscientes de eso, pero el entrenador sabe que tiene un muy buen grupo”, dijo el argentino.

Sostiene que nadie tiene el puesto asegurado, para ello hay que trabajar muy bien en la semana. “No, para nada. Quizá se toman las cosas muy a la ligera acá, soy consciente de que también puedo salir o estar afuera. Yo intento ayudar y aportar al grupo, pero el técnico es el que decide. Yo estoy para ayudar, no me siento ni más ni menos que nadie, estoy para aportar. Ojalá pueda seguir consiguiendo cosas en el club”, indico el volante platense.

Envía un mensaje a algunos de sus detractores que no valoran lo realizado hace poco. “El equipo hace cuatro meses fue campeón, pero sabemos que hablar de BSC vende. Nadie habla de otros como de acá, lo aceptamos porque es Barcelona SC, pero hace cuatro meses salimos campeones, peleamos la etapa hasta lo último y estamos en octavos de final de Copa con ventaja, hay gente que lo reconoce y por eso van a los estadios. Tenemos la oportunidad de tener un equipo compacto, siempre al mismo nivel entre los que juegan y los que no”, siendo enfatizo el argentino nacionalizado ecuatoriano.

Luego para culminar aun no piensa en retirarse dado que quiere disfrutar lo que ama con pasión que es el futbol. “Técnico no porque me lleva a más concentraciones y ya estoy un poco grande y necesito disfrutar de mi familia. Hace años estoy fuera y me pierdo cosas de mi casa y de mis amigos, pero sí quiero seguir ligado al fútbol”, concluyo el 10 del coloso de américa. 
Posibles alineaciones de Macará vs Barcelona SC:
: Cabral; G. Corozo, Ayala, M. Corozo, Quiñónez, Feraud, De Jesús, Gómez, Arboleda; Champang y Tévez.
: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Caicedo, Minda, Oyola, Esterilla, Ayoví; Díaz y Nahuelpán.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Édison Vázquez
Cuarto Árbitro: Gabriel González
Evento: Fecha 01, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top