¡El Ídolo Ambateño busca detener el campeón Manabita! Macará se mide ante Delfín a partir de las 14:00 horario de nuestro país a jugarse en la cancha Bellavista por la continuación de la jornada tres del Campeonato Ecuatoriano, siendo el juez principal Roddy Zambrano con transmisión de los canales Directv, TVCable y CNT.

Sin duda la campaña tanto en el primer semestre, como el que ahora vienen realizando el Macará es digno del aplauso y modelo a seguir, dado que con un presupuesto mesurado en su plantilla han podido salir adelante, ahora quieren sumar los tres puntos que le permita ocupar el primer puesto, aunque suene descabellado es una posibilidad muy latente. Actualmente se ubican en el casillero cinco con 4 unidades a tres del puntero Independiente del valle (que gano al Guayaquil City), se espera el apoyo en gran convocatoria de su parcialidad para sacar el encuentro con un resultado victorioso. 


El entrenador celestino, Paul Vélez, se siente satisfecho por la respuesta de sus pupilos y espera conseguir la victoria ante Delfín para ocupar puestos de vanguardia. “Bueno creo que la verdad el hecho de jugar contra rivales directo dependiente en qué posición están los equipos, pues creo que hoy nos jugamos el primer lugar tratando de ver lo que se pueda dar en el resto de partidos pero creo que es importantísimo haber ganador y el hecho de no perder hasta ahora no lleva a tener un gran éxito hasta el día de hoy y ojala podamos seguir”, dijo el profesor nacido en Cuenca para los medios de comunica cio de dicho club.

Se siente capaz de conseguir cosas en este semestre, aparte sabe que con su actuación hace que se valore más al DT de nuestro país. “La verdad muy contento orgulloso a la vez también es una carta para todos los técnicos ecuatorianos el hecho estar ahora en primera categoría estar en una posición estelar y creo que también se abre las puertas para el resto de técnicos ecuatorianos”, indico el estratega de 46 años de edad.

Por su lado la escuadras auriazul andan en un momento esplendido, ya que luego de ganar la etapa consiguieron dos triunfos consecutivos ahora de ganar en tierras ambateñas serían los únicos punteros de la tabla, pero en caso empaten compartirían el primer puestos con varios equipos. La idea de los cetáceos es luchar por ganar este semestre y así consagrarse automáticamente campeones nacionales, pero son conscientes que el camino mucho más complicada que en la primera fase.   
Posibles alineaciones de Macará vs Delfín:
: Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Ayala, Quiñónez, Cazares, Feraud, Gómez, Champang; Arboleda y Tévez.
Ortiz; Cangá, Chancellor, Silva, Nazareno, Duffard, Luna, Murillo, Mera; Ordóñez y Chicaiza.

Asistente 1: Juan Macías
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: René Marín
Evento: Fecha 03, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

__________
 
Futbolecuatv | Brasil vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top