Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡Millonarios quieren despedirse de la etapa con un triunfo! Universidad Católica recibe a Emelec desde las 12:00 horario local a jugarse en el campo Olímpico Atahualpa prosiguiendo la jornada veintidós primera parte del Torneo Ecuatoriano, siendo el juez principal de la contienda Ángel Hidalgo con transmisión de los canales TVCable, Directv y CNT Sports.

El conjunto de Universidad Católica anda muy golpeado tras la derrota ante Fluminense por la sudamericana y la reciente caída ante el rey de copas por un encuentro diferido, pese a que no tienen problemas con la zona del descenso, los santos sienten esa mortificación de no poder hacer nada en los momento más trascendentales. Pero ahora deben cambiar el chip y culminar esta primera fase consiguiendo una victoria ante los guayaquileños, si revisamos las estadísticas quiteños y azules se enfrentaron 99 ocasiones de la cual los locales 22 gano la UC y Emelec consiguió 44 victorias con un saldo de 33 empates. 



En tienda de los eléctricos pasan similar situación como los celestes, dado que vienen de caer en su propia casa ante San Lorenzo 0-1 por los octavos de final de la copa libertadores, ahora lo más decoroso de todo esto es poder llevarse los tres puntos de tierras quiteñas y al menos asegurar la tercera posición dado que también la viene peleando el equipo patrimonial. Si vemos el aspecto futbolístico el bombillo entiende que no son favoritos en este match en vista que han tenido una racha de resultados negativos pero son un grande de nuestro país y están en obligación en todas las canchas que participe.

El entrenador oriental, Alfredo Arias, motiva a sus pupilos para salir adelante luego de este momento decepcionante. “Tenemos que confiar en lo que tenemos no estamos en condiciones de contratar refuerzos por reglamento. Tenemos que recuperar los lesionados y levantar el ánimo de los muchachos, han corrido y dado todo”, indico el profesor del ballet azul.

Luego se hizo responsable por la mala campaña de los guayaquileños hasta el momento, pero realza la fidelidad de la hinchada eléctrica. “El principal responsable de lo que pasa soy yo, pero tenemos que creer, tener mucha fe. Destaco a la gente que siempre apoya a los jugadores, es el capital que ellos tienen”, menciono en rueda de prensa.

También se refirió a las bajas que presentara, pero confía en la capacidad de sus pupilos.“Perdimos dos jugadores que no debíamos haber perdido, lastimosamente se nos cayó Bagui en el partido. Mi trabajo está en la semana, no puedo ofrecer magia y tengo que pedir más y más a mis jugadores”, sentenció el cuestionado estratega charrúa.
Posibles alineaciones de U. Católica vs Emelec :
: Mosquera; López, Carabalí, Anangonó, Cortez, Defederico, Gil Romero, Godoy, Martínez; Caicedo y Patta.
: Morales; Caicedo, Mejía, Pinillo, Estacio, Burbano, Gaibor, Portocarrero, Preciado; Luna y Vides

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Árbitro: Jaime Sánchez
Evento: Fecha 22, Primera Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

_____________________________________________________________________

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top