Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador  |

Copa Banco del Pacífico En Vivo

Universidad Católica vs Fluminense - Miercoles 26 de Julio del 2017 - Partido Segunda ronda



¡El Trencito azul va por la hazaña ante el complicado Tricolor! Universidad Católica recibe a Fluminense a partir de las 17:15 horario ecuatoriano a jugarse en el campo Olímpico Atahualpa por Segunda ronda vuelta de la Copa Sudamericana, siendo el juez principal Darío Herrera de nacionalidad argentina, con transmisión de canal Fox Sports 2 HD.

La situación en el plantel santo está difícil, tras primer ser goleado ante el Fluminense en condición de visitante por 4-0 y luego las dos derrotas consecutivas en el torneo doméstico, sin duda los quiteños pasan un momento delicado que necesitan urgentemente levantarse dado que la idea en este semestre era luchar por el título. También debemos mencionar que ya no contaran con su técnico Jorge Celico (quien fue designado por la FEF para las divisiones menores), pero la chatolei entiende que es complejo remontar pero al menos se pueden despedir con un triunfo. 


El talentoso volante, Matías Defederico hace un análisis del rendimiento hasta el momento. “Una situación difícil, nos tocaron dos equipos en las primeras fechas (contra IDV y Delfín) que fueron de lo mejor en la primera etapa. Con la salida de Jorge quedamos bastante golpeados y creo que dentro de la cancha eso se notó”, dijo el argentino.

Luego se refirió al cotejo ante los brasileros, el cual espera cambiar la historia. “es una llave que está durísima pero mientras haya una oportunidad vamos a tratar de hacer lo mejor para ver si podemos hacer un par de goles rápidos y que el partido se torne interesante”, dijo el volante de la Universidad Católica.

Es consciente que los cariocas, vendrán a manejar el encuentro porque prácticamente se sentirán fijos en la otra fase. “Seguramente no van a arriesgar casi nada después de haber ganado 4x0 de local. En lo anímico sería importante marcar dentro de los primeros 15’ para tener una pequeña ilusión”, menciono el 10 de la católica.

Para culminar fue claro en decir que seguirá vistiendo la camiseta celeste. “todo bien, sigo jugando. Mi contrato está hasta noviembre. Me llamó Jorge, hablamos y lo mejor, como siempre. Y nada, seguimos. Uno cuando juega está contento, la verdad que hace mucho tiempo que no tenía una continuidad tan grande de 25, 26 partidos”, concluyo el buen futbolista nacido en Buenos aires.

Por su lado Fluminense llega golpeado a este partido, tras perder en el campeonato brasilero por la minina 0-1 ante el Corinthians en su propia cancha, actualmente se ubican en la casilla 12 con veinte puntos, ahora teniendo en cuenta que será complicado pelear por el título de su país, se enfocan en este torneo internacional por ende quieren conseguir la copa para regalarle a su hinchada que siempre los acompaña a todos lados, por ello no será la excepción la presencia de su torcida en el Olimpia. En el aspecto futbolístico sabemos que son favoritos pero deben manejar el trámite del cotejo para no pasar ninguna zozobra y dar el golpe en el momento preciso.     
Posibles alineaciones de U. Católica vs Fluminense:
: Hernán Galíndez; Franklin Carabali, César Obando, Marcos López, Gustavo Cortez, Wilmer Godoy, Gastón Romero, Jordy Caicedo, Matías Defederico; Elvis Patta y Jhon Cifuentes.
Julio César; Henrique, Wesley Frazan, Ygor Nogueira, Léo, Marlon Freitas, Jefferson Orejuela, Wendel, Marquinhos Calazans; Richarlison y Henrique Dourado.

Asistente 1: Ezequiel Brailovzk
Asistente 2: Iván Núñez
Evento: Segunda ronda (Vuelta) - Copa Sudamericana 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


__________