Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal del Fútbol Ecuatoriano

¡Santos y Negriazules quieren arrancar con buen pie! Universidad Católica recibe a Independiente del Valle a partir de las 12:00 horario de nuestro país a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa por la primera fecha segunda rueda de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Diego Lara con emisión de los canales Directv.

El conjunto camaratta anda con esa espina por tener un rendimiento muy pobre, dado que tenían una plantilla importante en todos los puestos, por ello Universidad Católica quieren ilusionarse consiguiendo los tres puntos ante el candidato IDV, pero el camino será muy duro para eso deben hacerse fuerte en su reductor. En el aspecto futbolístico consideramos que son fuerzas parejas aunque la localia puede jugar a favor para la chatolei.



El técnico platense, Jorge Célico, confía en hacer las cosas correctas en este segundo semestre. “Para esta segunda etapa, comenzar con esa misma ilusión de pelear por lo más alto. Necesitamos recomponer la situación, hay veces que las cosas no vienen bien por lesiones o momentos”, manifestó el entrenador de la cato.

En tanto Independiente del Valle realizaron una campaña correcta en la primera etapa, dado que ocuparon el casillero 4 con 37 unidades pero en el último tramo se desplomaron, ahora el equipo patrimonial quiere comenzar con un triunfo en tierras quiteñas sabiendo que no será nada sencillo salir ganadores de dicho campo. Algo que podemos recalcar es que se reforzaron en la parte ofensiva con el platense Barreiro quien proviene de jugar en Necaxa mexicano.

Del delantero argentino, Maximiliano Barreiro, se refiere al encuentro ante los quiteños. “Lo he enfrentado muchísimas veces, sé cómo juega Célico. Universidad Católica siempre arranca bien, pero nosotros también queremos hacerlo”, indico el 9 sangolquileño.

Sabe cuál son las exigencias que tienen en su persona. “Para eso me trajeron, el profe me dijo que necesitaba gente de experiencia arriba. Trataré de aportar lo que sé, ojalá que las cosas se puedan dar”, expreso el futbolista nacido en Mendoza.

Luego se refirió a que tienen un equipo novel pero con muchas ganas de hacer cosas importantes. “Son combinaciones buenas, cuando hay gente seria y joven de talento, se pueden conseguir los objetivos. Independiente  del Valle quiere ganar la etapa, ojalá con este conjunto se pueda hacerlo”, enfatizó el jugador de 32 años.

Para culminar tienen confianza en adaptarse al 100% para estar a pleno.  “Me está constando un poquito, pero la experiencia me dice que se va manejando de a poco. Necesito un tiempo de diez o veinte días, pero eso lo manejamos bien”, puntualizó el goleador platense. 
Posibles alineaciones de U. Católica vs Independiente:
: Mosquera; López, Carabalí, Oñate, Cortez, Gil Romero, Godoy, Preciado, Defederico; Ibarra y Caicedo.
: Bone; Núñez, León, Segovia, Ayala, Rizotto, Arroyo, B. Arce, Mera; Cortez y Barreiro.

Asistente 1: Juan Macías
Asistente 2: Luis González
Cuarto Árbitro: Javier Colcha
Evento: Fecha 01, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top