Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Canarios buscan la recuperación ante el Trencito Azul! Barcelona SC se enfrenta a Universidad Católica a partir de las 19:45 horario local a disputarse en el estadio Monumental Isidro Romero por el arranque de la jornada cuatro de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como árbitro principal Daniel Salazar siendo televisado por canal CNT, Directv y TVCable.

No ha sido nada alentador el comienzo del Barcelona SC en esta segunda fase el cual empieza a crear dudas en el hinchas, dado que este semestre andan mentalizado con ganar la etapa y llegar lo más lejos posible en la copa libertadores. Actualmente los amarillos se ubican en la casilla nueve con solo tres puntos, por ello andan obligados en sacar los tres puntos ante la difícil escuadra de Universidad Católica que definitivamente trataran de dañar la fiesta en su reducto.


El volante del coloso de américa, Marcos Caicedo, entiende que el contrincante será un equipo complejo de vencer. “Un rival difícil, nosotros no podemos confiarnos de nadie, sabemos que es una institución grande”, expreso Caicedo.

Se refirió que primero deben mentalizarse en este encuentro y luego en la copa. “Vamos a prepararnos pensando primero en Universidad Católica, luego, y esforzándose en cada entrenamiento”, puntualizó el buen mediocampista en ofensiva.

Por su lado los camarattas andan muy golpeadas tras conseguir tres derrotas hasta el momento, el cual los manda al fondo de la tabla ahora les toca un adversario que juega en su casa aparte ellos andan presionados por sumar. Para poder lastimar a los toreros saben que deben esperar los espacios que sin duda van a dejar, se espera ahí el talento del argentino Defederico y la contundencia de Cifuente que en estas últimas fechas han bajado su rendimiento notablemente.

El nuevo entrenador de los santos, Gustavo Díaz, se refiere al poderío de Barcelona SC el cual saben que deben mantener el orden. “tienen una ofensiva muy grande, atacan rápido y son muy fuertes al pasar de defensa a ataque”.  También adiciono: “Usa jugadores rápidos por las bandas para generar el uno contra uno y que la pelota llegue rápido al área rival”, menciono el charrúa.

Luego explica porque este mal arranque tanto en la sudamericana y el torneo. “La salida de (Robert) Arboleda (al Sao Paulo de Brasil) generó un agujero ahí y lo hemos sufrido en los últimos partidos. Jugamos bien ante Fluminense (de Brasil por la Copa Sudamericana) y El Nacional (por el torneo local) y no conseguimos nada (derrotas de 1-2 en ambos juegos)”, sostuvo el DT uruguayo.

Pese a que conoce muy bien al estratega del BSC, igual deben plantearle un buen cotejo en Guayaquil. “La ventaja es que sabes cómo piensa y se puede apuntar a su estrategia. Mientras, la desventaja es que si no se tienen los recursos para controlarlo, limitarlo y hacerle daño, se tiene que plantear un partido no como se quiere sino como se puede hacerlo”, concluyo el seleccionador de 47 años de edad.   
Posibles alineaciones de Barcelona vs Universidad Católica:
: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, B. Caicedo, Minda, Oyola, Castillo, Díaz; M. Caicedo y Álvez.
Galíndez; López, Anangonó, Carabalí, Meneses, Godoy, Gil Romero, Patta, Defederico; Lucas y Cifuente.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Jaime Játiva
Cuarto Àrbitro: Mario Romero
Evento: Fecha 04, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Emelec vs Delfín | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | TV Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top