Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador  |

Copa Banco del Pacífico En Vivo

Clan Juvenil vs Barcelona SC - Domingo 13 de Agosto del 2017 - Partido Jornada 05



¡Graneros y Toreros urgidos de conseguir la victoria! Clan Juvenil se mide ante Barcelona SC a partir de las 12:00 horario de nuestro país a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa por la jornada cinco del Campeonato Ecuatoriano, teniendo como juez principal a José Luis Espinel con transmisión de los canales CNT, Directv y TVCable.


No hay duda que si los colibrís quieren salvarse del descenso, deben sumar todos los puntos posible en este segundo semestre, actualmente Clan Juvenil está a 8 puntos de los albos en el acumulado, la idea es sacar un resultado positivo pero el contrincante viene con toda la moral al tope aparte es un grande de nuestra república, pero aun así los locales quieren hacer respetar la casa y brindarse al máximo para sacar esos tres puntos de oro.

El entrenador Sangolquileño, Julio Asad, nota una fortaleza mental en sus pupilos. “Lo anímico pasa siempre por uno, es estar convencido de lo que se está buscando. Por medio de eso se busca el equipo y un funcionamiento acorde a las necesidades. Tranquilo, hay que seguir trabajando”, menciono el DT argentino para radio la positiva.

Se refiere al Barcelona SC, el cual mantiene respeto por su poderío. “Es un rival duro, yo creo que viene de una derrota que no merecía ser derrota. Sin embargo se fue con las manos vacías. De acuerdo a sus necesidades, van a venir a buscar el resultado con todas sus armas disponibles, pero nosotros necesitamos esos puntos. Haciéndose fuertes de locales, podemos rescatar algún punto de visitante y al final poder estar tranquilos con el descenso”, expreso el popular “turco”.

Sobre el juego en el Atahualpa. “El escenario es indistinto. Uno trata de poder desarrollar lo mejor que tiene en cuanto a juego y escenario. Es una cancha amplia, con una medida importante y de la que tenemos que sacar provecho. Más allá de eso, ya no se saca diferencia entre el llano y la altura, he visto partidos. Tenemos que jugar perfecto para conseguir lo que buscamos, tiene que ser perfecto”, acoto el buen estratega platense.

En tienda del Ídolo del Astillero andan muy felices tras la clasificación a los cuartos de finales en tanda de penales ante el Palmeiras, pero para completar la alegría deben enfocarse rápidamente en el torneo domestico donde es la otra cara, dado que actualmente se ubican en la casilla nueve con solo 3 puntos. Los canarios saben que necesitan vencer para entrar en carrera dado de conseguir otro resultado los de arriba se empiezan a alejarse, para ello buscaran el triunfo ante una débil e irregular escuadra local, se espera una gran convocatoria de hinchas amarillos en el Atahualpa donde alentaran con todo para a sus jugadores en busca de los tres puntos.   
Posibles alineaciones de Clan Juvenil vs Barcelona:
: García; Ramírez, Proaño, Checa, Vayas, Porozo, León, De La Cruz, Quillupangui; Mina y Pérez.
Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, B. Caicedo, Minda, Oyola, E. Castillo, J. Ayoví; M. Caicedo y Álvez.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Àrbitro: Marlon Vera
Evento: Fecha 05, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com