⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Clan Juvenil vs Guayaquil City EN VIVO - Viernes 01 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 8

¡El Granero obligado a ganar al Equipo de la Ciudad! Clan Juvenil se mide ante Guayaquil City a partir de las 12:00 horario ecuatoriano a jugarse en el campo Rumiñahui Ciudad de Sangolqui por el arranque de la jornada ocho del Campeonato doméstico, siendo el juez principal Franklin Congo Viteri con transmisión de los canales TVCable, CNT y Directv Sports.


La sorprendente goleada 6-3 que efectuó ante los santos ni el más incrédulo creería que este resultado, pero estamos viendo una mejora notable en Clan Juvenil por ende se espera seguir esta mismo camino para soñar con seguir participando en primera división. En la tabla actual empezaron a escalar puntos el cual salieron del fondo y en el acumulado aun saben que están a nueve puntos de alcanzar a los funebreros (tendrán una dura parada ante los manabitas el domingo), si vemos analizamos el lado futbolístico podemos considerar que son dos fuerzas parejas por lo tanto será un cotejo muy cerrado.

En tanto Guayaquil City viene de ceder puntos ante el complicado cuadro cetáceo por ello solo consiguieron un empate, pero aun así en la tabla se ubican en el puesto diez con solo 5 unidades, sin duda necesitan recuperarse dado de sumar perdiendo puntos podrían complicarse en el acumulado básicamente en perder la categoría aunque es demasiado pronto. Los cytenzes entienden que para traer el triunfo en este compromiso deben dar el golpe en el momento preciso dado que los sangolquileños se vendrán con todo en su casa.

El buen arquero, Damián Frascarelli, una de las figuras del equipo tiene mucha confianza en que su equipo está mejorando notablemente. “Yo me quedo con el vaso medio lleno y no vacío. Arrancar un punto contra el puntero e invicto era bueno. Tuvieron pocas posibilidades y nosotros erramos un penal que nos dejan un sabor amargo. Hicimos un buen juego, jugando así ganaremos más”, dijo el 1 de los guayaquileño en una entrevista para Radio la positiva.

Al encuentro ante los colibrís, da su impresión pero espera salir ganadores de dicho campo. “No sé si atípico pero los dos necesitamos puntos. Los dos hemos sido irregulares, golearon y los golearon, pero nosotros queremos ganar los tres puntos”, manifestó el guardameta uruguayo.

Para finaliza se refiere a lo complicado que será el adversario, por ello buscaran en el momento prudente inflar las redes sangolquileñas. “Puede ser peligros, debemos tratar de ser inteligentes a la hora de tratar estos partidos. Hay que dejar de lado el estilo de juego e ir por los tres puntos”, puntualizó el arquero oriental de 32 años de edad. 
Posibles alineaciones de Clan Juvenil vs Guayaquil City:
: Por designar mas adelante.
Por designar mas adelante.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Àrbitro: Byron Reinoso
Evento: Fecha 08, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com