⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Clan Juvenil vs Universidad Católica EN VIVO - Viernes 25 de Agosto del 2017 - Partido Jornada 07

¡Graneros y Camarattas protagonizan duelo de coleros! Clan Juvenil se enfrenta a Universidad Católica a partir de las 15:45 horario local a disputarse en el reducto Rumiñahui ciudad de Sangolqui por el arranque de la fecha siete Segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, teniendo como juez principal al señor Daniel Abraham Salazar Muñoz siendo televisado por los canales CNT, TVCable y Directv Sports.


Luego de sufrir una aparatosa goleada por 1-7 ante los Viejo y Querido de Machala, Clan Juvenil entiende que de seguir así en el transcurrir de las jornadas la segunda división los espera muy de cerca, actualmente son penúltimos y en el acumulado están a once unidades de los albos, pese a ser una distancia por respetable para seguir soñando en primera necesitan ganar y esperar que el rey de copas pierda ante los toreros.

El experimentado delantero, Jhonny Baldeón, muestra cómo se maneja en la interna del club sangolquileño. “El club se hizo cargo de la operación. Hablé con Jorge y el coordinador y ellos pagaron todo. Pensábamos que las cosas iban a cambiar en la parte salarial pero, nos han mencionado que tienen problemas con el SRI e IESS y tienen inconvenientes para solventar al equipo”, dijo el popular “Rayo” para el medio de comunicación la deportiva.

Tiene la confianza que se regularice los pagos mensuales dado que influye mucho en el accionar de los colibrís en el campo. “Ellos nos han manifestado que han pagado deudas anteriores y que no ingresa nada en la parte económica al club. Ellos deben entender que nosotros debemos cubrir los gastos del hogar. Ya entran a clase los chicos y deben ponerse la mano en el pecho porque hay familias atrás que dependen de nosotros”, sostuvo el veterano goleador.

Por su lado Universidad Católica viene de ser derrotados nuevamente ante los aurinegros 2-0 por la jornada 6 el cual crea muchas dudas y preocupación en el plantel santo, dado que actualmente ocupan el último puesto con tan solo tres unidades de 18 puntos en disputa. De proseguir con estas pésimas rachas podría entra a zona de descenso para que esto no suceda y puedan recuperarse están obligados a sacar los tres puntos en condición de visitantes, siendo objetivos los quiteños tienen un buen plantel, pero aún no se acomodan al mensaje del técnico y aparte anda muy errados en las opciones de gol que se presentan en los cotejos.   
Posibles alineaciones de Clan Juvenil vs U. Católica:
: García; Ramírez, Checa, León, Vayas, Ortiz, Moreira, Quillupangui, Pita; Congo y Mina.
Galíndez; López, De los Santos, Obando, Meneses, Godoy, Gil Romero, Lucas, Ibarra; George y Caicedo.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Luis González
Cuarto Àrbitro: Óscar Proaño
Evento: Fecha 06, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com