¡El Cetáceo busca el triunfo para estar en lo más alto! Delfín choca ante Clan Juvenil a partir de las 14:00 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Jocay de la ciudad de Manta por la fecha cuatro de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal de la cancha Vinicio Espinel con transmisión de los canales Directv, CNT y TVCable.

Aparte de haber asegurado la final del campeonato ecuatoriano (ganador de la primera etapa), ahora Delfín anda realizando un buen papel el cual los hace candidatos a ganar este otro semestre y así soñar con coronarse campeones nacionales automáticamente, pero aún es demasiado pronto porque hay otras escuadras que buscan dicho objetivo. En lo futbolístico los auriazules saben que tienen para obtener la victoria, comprenden que los visitantes vienen mejorando notablemente.


El buen entrenador, Guillermo Sanguinetti, se refiere al partido frente a los graneros. “No hay equipo fácil, sin duda que también buscan un objetivo. Clan Juvenil quiere mantenerse en la categoría, va a ser muy duro; ya lo fueron los dos primeros. Todo lo anterior es estadístico, pero nos vamos a topar con un equipo que ha cambiado de técnico y que ha contratado muchos jugadores, va a ser durísimo”, menciono el charrúa.

Luego preciso que probablemente van a esperar desde las contra. “Todos los equipos tienen sus argumentos, está claro que tenemos que tratar de pensar en noventa minutos para poder doblegar a un equipo. No sólo se vienen a encerrar, también pueden contragolpear bien. Debemos estar preparados porque puede ser perjudicial, más se van a encerrar si te hacen un gol”, sostuvo el uruguayo.

Sin duda es un plus importante la ausencia de Garcés, pese a que tienen buenos delanteros en relevo. “Digamos que nosotros veníamos acostumbrados a jugar de una manera, con características como las de Carlos junto a Roberto. Al no estar Garcés, tenemos que ir buscando las variantes, cada jugador tiene sus características y nosotros tenemos que buscar lo mejor para cada uno”, enfatizó el DT manabita para radio la positiva.

Por su lado los colibrís vienen de conseguir un valioso triunfo ante los carboneros, dado que es un rival directo en la lucha por la permanencia en primera división, ahora la idea de los sangolquileños es poder seguir rescatando puntos que le permita salir de zona del descenso en el acumulado.  En este cotejo los visitantes entienden que no tienen un equipo que siempre ataca y crea situaciones claras de gol, pero pueden lastimar en el momento indicado para irse a Sangolqui con un resultado beneficioso.   
Posibles alineaciones de Delfín vs Clan Juvenil:
: Ortiz; Cangá, Chancellor, Silva, Nazareno, Duffard, Malán, Mera, Chicaiza; Murillo y Ordóñez. 
García; Ramírez, Mallitásig, Checa, Vayas, León, De La Cruz, Congo, Quillupangui; Chalá y Mina.

Asistente 1: Douglas Bustamante
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Àrbitro: Byron Reinoso
Evento: Fecha 04, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Brasil vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top