⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín vs Emelec - Domingo 20 de Agosto del 2017 - Partido Jornada 06

¡Auriazules y Millonarios protagonizan un choque de candidatos! Delfín se enfrenta a Emelec a partir de las 12:00 horario de nuestro país a jugarse en el estadio Jocay de la ciudad de Manta por la jornada seis de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Roddy Zambrano Olmedo con transmisión de los canales Directv Sports, TVCable y CNT.

Ya conociendo las victorias de las escuadras ambateña y cuencanas el cual subieron al podio, ahora Delfín necesita vencer a los guayaquileños para recuperar el primer puestos, actualmente se ubica en el casillero tres con 11 unidades, en el caso hipotético de sumar los tres puntos rescatarían el liderato absolutos de la tabla en este segundo semestre. Aunque el contrincante será muy duro de ganar, los locales sienten que tienen equipo para dar pelea a cualquier y por ello esperan quedar con la victoria para alegría de su fanaticada.


El buen entrenador, Guillermo Sanguinetti, se refiere al encuentro de este mediodía entre manabita y eléctricos. "Es un partido de similares características, ahora hay menos fechas pero los dos necesitamos el resultado. Vivimos los partidos como finales y esa es la idea hasta ahora", menciono el uruguayo para la radio Super K800.

También se pronunció respecto al campo de juego. "Entendemos que las canchas deben estar mejor pero hay otras peores que la del estadio de Manta", manifestó el ex Alianza Lima.

Muestra su algarabía por la convocatoria del venezolano Chancellor. "Si tenemos un llamado que es oficial que es de Chancellor a la selección de Venezuela", puntualizó el estratega oriental.

En tanto Emelec viene golpeado tras la pronto eliminación en la copa libertadores en tanda de penales ante San Lorenzo, ahora su único objetivo primordial es poder ganar la etapa la disputar la final con el rival jugaran este día. Si vemos el lado futbolístico consideramos que son fuerzas parejas pero con una ligera ventaja para el cetáceo por mantener una base y sobre todo mejor juego individual y colectivo. Pero el bombillo por su grandeza entienden que deben ganar en cualquier cancha si buscan el titulo sin duda tomaran sus recaudo no obstante irán por los tres puntos para meterse en puestos de privilegio.

Analizando el lado estadística entre los dos clubes, podemos informar que han chocado en 44 veces de las cuales ocho consiguió los manabas y 26 triunfos de la banda ploma, por ende se obtuvo 10 empate definitivamente por historia la supremacía es del forastero pero estos son otras circunstancias por ello será un partido reñido.

El experimentador arquero del CSE, Esteban Dreer, da sus precisiones del cotejo frente a los manabitas. “Es un partido importante. No tenemos ninguna deuda con nadie, solo con nosotros. Encontrar ese funcionamiento que nos dure los 90’, mantener el balón y en los momentos difíciles estar ordenados y no volvernos locos”, dijo el popular “rifle”.

También manifestó sobre mantener la regularidad todo el compromiso, para no tener ninguna sorpresa. “Debemos ir partido a partido, tratar de que nosotros mantengamos la intensidad en todo el partido. El otro día con Fuerza Amarilla tuvimos un primer tiempo bueno pero en el segundo bajamos un poco las revoluciones y no encontramos el juego del primer tiempo”, sentenció el argentino nacionalizado ecuatoriano.   
Posibles alineaciones de Delfin vs Emelec:
: Ortiz; Nazareno, Chancellor, Silva, Cangá, Sierra, Duffard, Murillo, Mera; Paredes y Ordóñez.
Dreer; Mejía, Ramos, Bagüí, Caicedo, Lastra, Gaibor, Preciado, Mondaini; Vides y De Jesús.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Luis González
Cuarto Àrbitro: Jaime Sáchez
Evento: Fecha 06, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com