Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡El Expreso Austral busca detener al líder Cetáceo! Deportivo Cuenca se enfrenta a Delfín desde las 14:30 horario designado a disputarse en el reducto Alejandro Serrano Aguilar por la jornada cinco del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Diego Lara con emisión de las televisoras Directv, CNT y TVCable


La gran victoria ante los nachos en la fecha cuatro, ha sido un envión anímico importante en tienda del Deportivo Cuenca, dado que los manda a puesto de vanguardia (están a solo un punto del contrincante de hoy y de IDV).  La idea de los leones es hacerse fuerte en su cancha aparte saben que tendrán a un rival directo que sin duda de ganar podrían conseguir el primer puesto, claro está en el caso no gane los sangolquileños ante los albos. Esta buena campaña de los colorados se debe al paciente trabajo y esfuerzo de sus muchachos pero en especial al comando técnico como es Gabriel Schürrer que está conformando un buen plantel que definitivamente van a querer pelear por jugar la final del campeonato nacional.

Justamente el técnico cuencano, sabe que falta mucho camino pero entienden que van por el lado correcto. “No podemos decir que vamos a pelear la Segunda Etapa, falta muchísimo camino por recorrer. Eso sí, a todos nos gusta vernos ahí. Tenemos un equipo que se entrega siempre al máximo y es lo que más me satisface de este equipo”, manifestó el DT Schürrer.

Por su lado Delfín hasta el momento es uno de los mejores equipo de esta segunda etapa, si vemos con objetividad vienen demostrando porque salieron campeones del primer semestre, de seguir con esta buena performance son candidatos a convertirse campeones nacionales. Pero el camino también es largo es por eso que deben salir airosos de este vital compromiso aunque entienden que no será nada sencillo porque el adversario quiere hacer respetar su localia. Aparte si vemos el aspecto futbolística consideramos que las dos escuadras vienen en nivel parejo por ello errores puntuales podría marcar el trámite del cotejo.

El mediocampista auriazul, Matías Duffard, se siente contento por este buen inicio. “La verdad que sí. Por suerte arrancó bien de vuelta y falta mucho. Ha sido un buen comienzo y es un campeonato difícil porque todo está muy parejo. Hay que estar tranquilos y seguir por esta senda”, menciono el futbolista nacido en Uruguay.

Pese a que son un equipo con un presupuesto elevado, sueñan con alzar el título nacional. “Es como todo más cuando es un equipo chico. Acá hay mucho trabajo y el cuerpo técnico está haciéndolo bien. Nos hemos consolidado y apenas hemos un partido. El día a día empieza dar sus frutos. Queremos ganar el campeonato y ojalá que sea directo”, expreso el volante manabita.

Se refiere a su entrenador. “Es un técnico que se comunica mucho con los jugadores y que por suerte nos aconseja para bien. Es un club que te brinda todo y en el día a día no falta nada, es una de las claves del éxito”, indico el profesional de 28 años de edad.   
Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Delfín:
: Piedra; Domínguez, Schunke, Cucco, Luzarraga, Oña, Mosquera, Uchuari, Preciado; Johnson y Dinenno. 
Ortiz; Nazareno, Chancellor, Silva, Cangá, Duffard, Sierra, Mera, Chicaiza; Murillo y Ordóñez.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Guilber Gracia
Cuarto Àrbitro: Daniel Salazar
Evento: Fecha 05, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Emelec vs Delfín | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | TV Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top