Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡Los Militares buscaran domar a los leones en casa! El Nacional choca ante Deportivo Cuenca a partir de las 12:00 horario local a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa prosiguiendo la fecha cuatro del Campeonato Ecuatoriano, siendo designado como árbitro principal a Marlon Vera con transmisión de los canales CNT, Directv y TVCable.

El arranque de los quiteños en esta segunda etapa ha sido hasta el momento bueno, dado que de tres encuentros consiguieron 6 puntos ahora de ganar este match ante los cuencanos podrían meterse entre los primeros puestos. Pero entienden que no la tendrán nada sencillo dado que el contrincante pasa similar situación para ello El Nacional buscara desde el primer minuto prevalecer la condición de local para sumar sus tres puntos.


El profesor uruguayo, Eduardo Favaro, ya deja el encuentro ante los santos y se enfoca para el cotejo frente al Expreso. “Es un equipo con nuevo técnico, venían trabajando hace mucho con Jorge Célico. Gustavo Díaz tiene la misma filosofía, pero nuestro equipo siempre tuvo convicción. Nos llevamos una victoria merecida, que refleja el buen momento que tenemos. Nos ponemos en situación de poder pelear mejores cosas. Seguir en el trabajo diario y ya pensar en Deportivo Cuenca”, indico el DT de los nachos.

Saben que luego de pasar momentos delicados, ahora apuntan a pelear otras cosas. “Hasta hoy estábamos en zona de abajo en la acumulada, hoy superamos a Católica y eso nos da aire y confianza para ratificar el buen momento. Seguiremos potenciando a nuestros jugadores jóvenes, se van a equivocar pero ahora tienen más confianza. Yo velo por la mejora constante”, sostuvo el técnico oriental.

Su proyección en este segundo semestre. “No tenemos que salir del foco del próximo partido, todos los rivales son complicados para nosotros. Confiamos en todos, en los de banca y los que se quedan fuera. Todos trabajan para hacerse un espacio en el equipo, se entrena muy bien. Con el triunfo de hoy tenemos que seguir enfocados”, finalizo el estratega charrúa.

Por su lado los colorados vienen de vencer al poderoso Barcelona SC por la jornada tres, actualmente se ubican en la casilla cinco con 6 unidades, no hay duda que colectivamente han mejorado notablemente y sus individualidades empiezan a ser eficientes para este partido vienen con la consigna de ganar para seguir peleando en lo más alto.   
Posibles alineaciones de El Nacional vs Deportivo Cuenca:
: Por confirmar mas adelante. 
Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Juan Macías
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Àrbitro: Gabriel González
Evento: Fecha 04, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Emelec vs Delfín | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | TV Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top