⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs Macará - Viernes 25 de Agosto del 2017 - Partido Jornada 07

¡La Banda ploma busca la recuperación ante el entonado Celestino! Emelec se mide ante Macará desde las 20:00 horario de nuestro país a jugarse en el campo George Capwell por la continuación de la jornada siete del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Marlon Andres Vera Delgado con emisión de los canales CNT, TVCable y Directv Sports.


Luego de la derrota ante los auriazules por 2-1, el conjunto de Emelec comprende que no puede ceder más puntos dado de seguir así podrían alejarse de puestos de vanguardia, para este compromiso tampoco la tendrán nada sencillo en vista que el visitante está realizando una buena campaña, pero saben que en su cancha deben hacerse fuerte de local. Actualmente los azules se ubican en el casillero seis con 10 puntos (a cuatro del Delfín máximo líder de la tabla), sin duda conseguir los tres puntos les permitiría meterse de nuevo en la pelea pero esperando que los manabitas puedan ceder en su encuentro respectivo.

El lateral izquierdo del CSE, Óscar Bagüí, tiene la plena confianza en que van mejorar para obtener el semestre. “Esto es de constancia y seguir trabajando, no nos queda más. Estamos comprometidos con ganar la etapa para llegar a la final”, dijo el jugador de 34 años de edad.

Entiende que solo les sirve ganar, para seguir en la lucha del título aunque comprende que el adversario está en buen nivel. “No queremos que se nos escape la chance para seguir buscando el campeonato, en este partido que es complicado ante un rival duro”

En tanto el Ídolo Ambateño viene de golear por 7-1 al débil Clan Juvenil por la fecha seis, definitivamente están teniendo una gran performance que le coloca en puestos de vanguardia, actualmente se ubican en el puesto tres a solo dos puntos de los auriazules. si analizamos en el aspecto futbolístico consideramos que llegan mejor el visitante aunque no se le puede subestimar a un grande del Ecuador, para ello estarán muy concentrados y esperaran el momento preciso para inflar las redes e irse con un resultado positivo.

El buen delantero de Macará, Juan Manuel Tevez, tienen trazado el objetivo de ganar la etapa y participar en un torneo internacional, “En el primer semestre la pasamos más en el Capwell, ahora ya nos conocemos y buscamos sorprender. Nuestro objetivo es clasificar a un torneo internacional, ahora apuntamos a ganar el torneo”, manifestó el argentino para radio huancavilca.

Quiere el máximo goleador aparte elogia el nivel del torneo doméstico, “Vine con el propósito de ser goleador del torneo, me encontré con el futbol que esperaba en Ecuador. Es muy lindo el torneo ecuatoriano, todo es muy parejo y me agrada mucho jugar aquí”, indico el goleador platense. 
Posibles alineaciones de Emelec vs Macará:
: Dreer; Paredes, Mejía, Jaime, Bagüí, Lastra, Gaibor, Mondaini, Luna; Preciado y Vides.
Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Ayala, Quiñónez, Cazares, Feraud, Gómez, Arboleda; Champang y Tévez.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Àrbitro: Ángel Hidalgo
Evento: Fecha 06, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com