Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Campeonato Ecuatoriano

¡La Perla del Pacifico obligados a ganar ante los Nachos! Guayaquil City recibe a El Nacional desde las 16:00 horario local a jugarse en el estadio Christian Benítez prosiguiendo la jornada cinco del Campeonato Ecuatoriano, siendo el juez principal del cotejo Ángel Hidalgo con transmisión de los canales TVCable, CNT y Directv.


El arranque de Guayaquil City ha sido nefasto dado de jugar 4 encuentros solo sacaron dos puntos por ende los manda al fondo de la tabla, precisamente en la ubicación once. Ahora los locales entiende que este compromiso están en la imperiosidad necesidad de ganar aunque saben que El Nacional será un equipo que siempre complica, pero si no quieren problemas en el acumulado al final del torneo domestico deben sumar los tres puntos para escalar posiciones.

El delantero platense, Diego Dorregaray, tiene el optimismo de obtener la victoria ante los puros criollos. “Tenemos que saber que acá se tienen que quedar los tres puntos”, indico el argentino.

En tienda de El Nacional luego de tener un buen comienzo, empezaron a ceder puntos el último y más doloroso fue ante los morlacos por la cual cayeron por la mínima 0-1 en condición de visitante, ahora saben que deben rescatar esos puntos en tierras guayaquileñas. Actualmente los quiteños se ubican en el casillero cinco con 6 unidades el cual esperan dar la sorpresa ante el Equipo la ciudad para irse con un resultado positivo.

El técnico rojo, Eduardo Favaro, se refiere al adversario de esta tarde. “Guayaquil City es un equipo bueno, con una filosofía de juego determinada. Es un equipo duro. Estudiamos sus falencias como a todos, pero potenciamos lo nuestro ante todo”, dijo el uruguayo para radio la positiva.

Luego analizo el momento que pasan. “La racha de buenos resultados inició al final de la primera etapa, cosechamos muchos puntos en el cierre. Prácticamente no hubo parate, el plantel es el mismo y eso genera confianza con el cuerpo técnico y la dirigencia. Esperemos seguir así”, manifestó el profesional nacido en Montevideo.

Para culminar tiene confianza en este grupo. “Recién arranca la segunda etapa, esperamos seguir en posiciones de avanzada pero se necesitan resultados. Confiamos en nuestras fuerzas. En el acumulado estamos cerca de torneos internacionales, pero hay que seguir trabajando”, concluyo el entrenador de la BiTri.   
Posibles alineaciones de Guayaquil City vs El Nacional:
: Frascarelli; Realpe, García, Lara, Rivas, Cruz, F. Caicedo, Soliz, De La Torre; Rojas y Dorregaray.
Padilla; López, Segovia, Guerra, Fuertes, Garcés, J. Borja, Muñoz, Balda; Villalva y De Jesús.

Asistente 1: José Alvarado
Asistente 2: David Vacela
Cuarto Àrbitro: José Zambrano
Evento: Fecha 05, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Emelec vs Delfín | Campeonato Ecuatoriano En Vivo | TV Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top