⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Independiente del Valle vs Deportivo Cuenca - Sábado 19 de Agosto del 2017 - Partido Jornada 06

¡Negriazules y Morlacos quieren el primer lugar! Independiente del Valle choca ante Deportivo Cuenca a partir de las 11:30 horario de nuestro país a disputarse en el campo Olímpico Atahualpa prosiguiendo la fecha seis del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Juan Carlos Albarracín con transmisión de los canales Directv Sports, CNT y TVCable.

Pese al enfado por haber perdido ante los albos por la jornada 5, Independiente del Valle aún mantienen sus chances de ocupar el primer puesto, actualmente se ubica en el puesto tres con diez unidades a solo un punto del Delfín (el domingo juega ante el bombillo), lo primero es vencer al rival el cual mantiene similar performance con mismo puntaje. Siendo objetivos para este compromiso consideramos que un choque de dos escuadras muy parejas, aunque ligeramente más engranado los colorados que vienen mostrando un nivel interesante.


El volante del Equipo Patrimonial, Dixon Arroyo, respeta al contrincante, pero tienen la obligación de ganar. "Sabemos que Deportivo Cuenca juega bien de visitante, es un equipo fuerte ha conseguido triunfos en el Atahualpa. Pero va a depender de nosotros, que propongamos para sacar el partido adelante", manifestó el mediocampista del IDV.

Saben que esta es la oportunidad de llegar al liderato (en caso pierda ó empate los auriazles ante los millonarios) "Si queremos pelear arriba, no podemos dar espacio ni ventaja a los siguientes rivales", expreso Arroyo.

Sobre jugar en el Atahualpa, el cual entienden para ser finalista de esta segunda etapa deben ganar en cualquier reducto. “Los mayores puntos que hemos conseguido ha sido en el Atahualpa, pero donde nos toque si queremos llegar a la final debemos adaptarnos lo más rápido", acoto el buen jugador sangolquileño.

En tanto el Expreso Austral perdió la gran oportunidad de escalonar al primer puesto (empato con el líder manabita), ahora la idea de los visitantes es poder dar el gran golpe en tierras sangolquileñas, sin duda los leones tienen un equipo que puede darle pelea a cualquier equipo, aparte tienen un talentoso Uchuari que pasa un excelente momento y al goleador Dinenno que está a dos goles se superar al uruguayo Alvez. Se espera una gran convocatoria de hinchas cuencanos para alentar a sus colores en vista que se empiezan a ilusionar con luchar este segundo semestre.   
Posibles alineaciones de Independiente vs Deportivo Cuenca:
: Lemos; Núñez, León, Segovia, Ayala, Rizotto, Arroyo, Méndez, Mera; Angulo y Estrada.
Piedra; Cucco, Luzarraga, Schunke, Carabalí, Mosquera, Johnson, Oña, Uchuari; Araujo y Dinenno.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Jaime Játiva
Cuarto Àrbitro: Manuel Carriel
Evento: Fecha 06, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com