Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador  |

Copa Banco del Pacífico En Vivo

Independiente del Valle vs Emelec - Sabado 05 de Agosto del 2017 - Partido Jornada 4



¡Negriazules y Millonarios buscan el liderato! Independiente del Valle se mide ante Emelec desde las 11:30 horario ecuatoriano a jugarse en el campo Olímpico Atahualpa prosiguiendo la fecha cuatro del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero con transmisión de los canales Directv, TVCable y CNT Sports.

El buen comienzo que ha tenido Independiente del Valle ha sido importante, dado que de tres cotejos han ganados 2 y un empate el cual los manda a ser uno de los líderes de la tabla junto a Delfín y Emelec este ultima un rival directo en la busca del título. En el aspecto futbolístico podemos afirmar que las dos escuadras vienen en nivel parejo en todo sentido, aunque la localia de alguna manera podría alimentar cierta ventaja para el equipo patrimonial, pero algo que será seguro es que tendremos un partido con idas y vueltas donde los dos equipos buscaran el triunfo.


El buen volante del IDV, Mario Rizotto, hace un análisis del momento y sobre el contrincante el cual mantiene mucho respeto. “Siempre sabemos que Emelec es un equipo grande, y los grandes son rivales directos. Si sumas de a tres, sacas ventaja, pero aún es prematuro y no se decide nada. Es importante ganarle a un equipo que aspira a ser campeón, con jugadores de experiencia y que exigen mucho. No podemos dejar puntos, la primera etapa la perdimos por detalles contra CSE y Delfín; después no nos alcanzó. En esta semana vamos a analizar bien el equipo. Respecto a público seremos visitantes, pero últimamente nuestra gente nos ha hecho sentir cómodos”, dijo el charrúa.

Sobre la oportunidad de anotar. “Una alegría, es lindo marcar un gol para la confianza de uno. El equipo necesita que todos marquemos goles, me tocó a mí y ahora tratar de aprovechar estos días. Cada vez que anotas te da otro tipo de confianza. Ya le tocó a Barreiro y lo necesitaba, Estrada hace mucho estaba fuera y ya hizo su gol. Es positivo para el equipo”, manifestó el uruguayo.

Luego le mediocampista saben que están mentalizado en ganar el semestre y disputar la final, pero deben ir a paso seguro. “Este club de verdad que te da mucho trabajo, tiene un complejo hermoso y con las herramientas para lograr cosas importantes. Eso te exige en la interna, queremos coronar con un campeonato. Estamos tranquilos e iremos paso a paso, no se ha ganado nada. El campeonato está muy parejo y debemos ir paso a paso”, enfatizó el futbolista de 32 años de edad.

Por su lado el Bombillo andan motivados tras conseguir una valiosa victoria ante los funebreros por lo tanto se encuentran punteros juntos a dos equipos que ya mencionamos, ahora los azules quieren seguir esta misma racha, por ello intentaran conseguir los tres puntos en condición de visitantes pero comprenden que el adversario pasan por similar situación por ende tendremos un match muy entretenido. Se confirma una gran convocatoria de los hinchas eléctricos en tierras quiteñas para apoyar a sus muchachos que vienen respondiendo de manera correcta.

El delantero de la banda ploma, Marlon De Jesús, tienen confianza en seguir agarrando ritmo y poder servir para el equipo el cual necesitan su cuota goleadora. “Me siento bien, tranquilo ya que jugué 45 minutos tras recuperarme de la lesión, iré ganando ritmo con partidos. El partido será en el Atahualpa, en ese estadio hemos jugado muy bien y ganado en este año”, indico el jugador nacido en Ibarra.

Se enfoca en el encuentro ante los Sangolquileños. “Ahora solo pensamos en Independiente del Valle, lo bueno es que llegamos a este partido ganando. El equipo viene funcionando bien y estamos conscientes de lo duro que será el rival el sábado (Hoy)”, remarcó el popular “La fuerza”.

Su deseo es conseguir el campeonato nacional, para ello deben ganar en todas las canchas. “Estamos enfocado en traernos los tres puntos, queremos jugar la final para ser campeones, ese es el objetivo”, sostuvo el futbolista ex Arouca.   
Posibles alineaciones de Independiente vs Emelec:
: Lemos; Núñez, León, Segovia, Ayala, Rizotto, Arroyo, Cabeza, Mera; Estrada y Barreiro.
Dreer; Moreno, Ramos, Mejía, Mina; Lastra, Matamoros, Caicedo, Gaibor; Preciado y De Jesús.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuarto Àrbitro: Roberto Sánchez
Evento: Fecha 04, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com