Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador  |

Copa Banco del Pacífico En Vivo

Liga de Quito vs Independiente del Valle - Domingo 13 de Agosto del 2017 - Partido Jornada 05



¡Albos buscan derrotar a uno de los líderes en el Ponciano! Liga de Quito se mide ante Independiente del Valle desde las 11:30 horario local a jugarse en el reducto Rodrigo Paz Delgado por la continuación de la jornada 05 de la Copa Banco del Pacifico, con arbitraje principal de Roddy Zambrano siendo televisado por Directv, CNT y TVCable.


El conjunto de Liga de Quito ando motivado dado que en su último cotejo por la copa sudamericana eliminaron por penales al Bolívar el cual les da el pase a octavos de final, ahora los funebreros necesitan meterse de lleno a este vital compromiso en vista que el contrincante es uno de los punteros aparte seria formidable que ganen los tres puntos para meterse en puestos de vanguardia.  Actualmente la bordadora se ubica en el puesto 7 con cinco unidades (a 5 puntos de los lideres Delfín y IDV), para ello esperan conseguir la victoria para seguir dándole alegría al hincha merengue.

El entrenador de LDU, Pablo Repetto, se refiere al rival de esta mañana, el cual ya sabe cómo juegan. “Conocemos muy bien a Independiente del Valle como ellos nos conocen a nosotros, más allá de que cambiaran a algunos futbolistas. Tenemos conocimiento mayor de los jugadores, como también ellos de nosotros. Los enfrentamos dos veces en la Copa Libertadores de este”, dijo el oriental.

También entiende que dirigir al Rey de Copas, es una responsabilidad grande por lo que significa la institución. “Juegue contra quien juegue Liga de Quito, a nivel nacional e internacional, tiene la presión de ganar. Puede que para la gente haya uno u otro favorito pero tenemos la obligación de ganar, más aún en esta situación complicada”, menciono el ex DT de Olimpia.

Luego sobre la probable despedido del capitán y experimentado jugador el Beto Araujo. “Con todo respeto, también decían que no quería a Lucas (de Lima Tagliapietra), me gustaría que cuando se haga una pregunta, se diga quién lo dijo (que ya no contaba con el Beto). Pero voy a responder, Araujo es un jugador importante, no solo dentro del campo sino afuera, por la ascendencia que tiene en el grupo”, concluyo el uruguayo.

En tienda del Equipo Patrimonial andan muy contentos por el buen arranque rendimiento considerando que de 4 partidos disputados han obtenido 10 unidades el cual le das el privilegio de ser líder junto a los cetáceos, ahora quieren seguir en lo más alto para ello tienen una dura parada en Quito ante uno de los grandes de nuestra república, pero entienden que también tienen equipo para dar pelear y salir victorioso en tierras foráneas.

El técnico negriazul, Alexis Mendoza, comprenden que el adversario será muy complejo, dado que su nuevo coach les cambio el chip.  “Es utópico lo que se diga de Liga porque está en transición. Tienen un técnico nuevo y que conoce a Independiente del Valle, eso cae por su propio peso; cada vez trabajan mejor y tienen mejores rendimientos. Es un equipo del que hay que estar muy atento en todas sus líneas, la idea del profe ya se va reflejando”, dijo el colombiano.

Explica su forma de trabajar. “Hemos trabajado en todo, en lo colectivo, lo individual, en líneas. Todos partido te trae una respuesta diferente, e intentamos corregir lo que se nos ha presentado en cada partido. Trabajamos mucho en control de balón, de tiempo y en impedir que el rival nos quite la pelota”, sostuvo el profesional nacido en barranquilla.

Elogia al seleccionador de los universitarios. “Para nosotros es lo mismo, es igual. Con el profe Repetto hay el mismo respeto y la directiva y jugadores lo aprecian. Nuestro equipo no es el mismo que él tuvo, algunos eran suplentes en su época. Nos da la tranquilidad de que hemos hecho nuestro trabajo”, puntualizó el DT de 55 años de edad.   
Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Independiente:
: Nazareno; Narváez, De Lima, Salaberry, Chalá, Intriago, Bolaños, Cárdenas, Betancourt; Vega y Barcos.
Lemos; Núñez, León, Segovia, Ayala, Arroyo, Rizotto, Barreiro, Mera; Méndez y Cabeza.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Àrbitro: René Marín
Evento: Fecha 05, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com