⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Clan Juvenil - Viernes 18 de Agosto del 2017 - Partido Jornada 06

¡El Guaytambo Celeste quiere meterse a puestos de vanguardia! Macará se enfrenta a Clan Juvenil a partir de las 19:30 horario local a disputarse en el reducto Bellavista de Ambato por el comienzo de la jornada seis de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Jefferson Macías con emisión de los canales CNT, Directv Sports y TVCable.

La gran victoria ante los Camarattas ha motivado de sobre manera a los celestinos para seguir peleando por algún cupo internacional al termino del torneo nacional, ahora saben que deben vencer a Clan Juvenil para meterse a los primeros puestos. Ahora si vemos evaluamos el rendimiento futbolístico de cada equipo, tienen todo para quedar con los tres puntos ante su hinchada que sin duda irán en gran convocatoria por la gran performance que vienen realizando.


El profesor Paúl Vélez, tiene confianza y seguridad en el buen rendimiento de sus pupillos, pero la preocupación es ser eficientes en las chances que se presentan. “Las ganas y el sacrificio de mis jugadores se está notando. Han demostrado que son profesionales. Tengo fe en mi equipo porque hemos mejorado técnica y tácticamente. La entrega da un plus más para ganar. Nos falta más de creatividad y tranquilidad”, expreso el DT ambateño.

Elogia a su institución, dado que han formado que un equipo colectivo más engranado. “El Macará es grande porque es un grupo de jugadores que no hay que estarles cuidando. Solo tenemos que seguir mejorando pero se nota que han venido de menos a más”, puntualizó el estratega nacido en Cuenca.

Por su lado los graneros pareciera que tuvieran su suerte echada, en vista que en esta segunda etapa viene de perder por segunda vez, por ende en el acumulado están a 11 puntos de los funebreros para salvar la categoría, aunque es demasiado provisorio sacamos la conclusión que de no conseguir puntos importantes en la siguientes fechas, ya serian prácticamente el primer descendido del campeonato ecuatoriano, pero los colibrís quieren dar luchar para aferrarse a sus posibilidades.

El asistente técnico sangolquileño, Leandro Asad, confía en levantar. “Estamos tratando de salir con los jugadores que nos han dado y han hecho el esfuerzo. Nos han traído diez o doce jugadores con muchísimo talento. Hoy estamos trabajando con algunos en reserva. Vimos en Ortiz un cinco a la altura del partido”, dijo Asad.

Valora la experiencia de su jugador Mina. “Hace menos de un mes me dijeron que Mina era uno menos en el equipo hoy entra y muestra que está vivo. Dentro de lo que trabajamos en la semana elegimos lo mejor. No tuvimos el juego por afuera”, menciono el interino de CJU.   
Posibles alineaciones de Macará vs Clan Juvenil:
: Cabral; G. Corozo, Ayala, M. Corozo, Quiñónez, Cazares, Feraud, Champang, Gómez; Arboleda y Tévez.
García; Ramírez, Checa, Mina, Vayas, Quillupangui, Ortiz, Moreira, Pita; Porozo y Pérez.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Guilber Gracia
Cuarto Àrbitro: Byron Reinoso
Evento: Fecha 06, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com