Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador  |

Copa Banco del Pacífico En Vivo

Palmeiras vs Barcelona SC - Miércoles 09 de Agosto del 2017 - Partido 8vos de Final



¡El Coloso de América busca dar la sorpresa en tierras brasileras! Palmeiras se mide ante Barcelona SC a partir de las 19:45 horario de nuestro a país a disputarse en el reducto Allianz Parque, São Paulo por los Octavos de final Vuelta de la Copa Libertadores, siendo el juez del campo Néstor Pitana de nacionalidad argentina, con transmisión del canal Fox Sports 3 HD.


La situación del Palmeiras en su liga doméstica es preocupante dado que cayeron ante el Paraense el cual hizo que alejara mucho más de los primeros puestos, por el cual actualmente domina el Corinthians con 47 puntos (único puntero), ahora la diferencia es de 12 unidades siendo sinceros por esta plantilla que se manejan las aspiraciones era en otra posición. Pero ahora deben embocarse de lleno en este encuentro vital ante los ecuatorianos donde están obligados a marcar más de goles para obtener la clasificación pero teniendo el arco en cero, si vemos el aspecto futbolístico las dos escuadras no vienen bien su torneo, entonces consideramos que son fuerzas parejas donde las individualidades podría sellar el pase a la siguiente ronda.

El entrenador del  Verdão, Cuca, entiende que están en la obligación de ganar este cotejo, dado que la torcida se encuentra enojada por la derrota Atlético Paranaense por el Brasilerao. “Lo que hablamos con los jugadores era que quienes perdieron hoy (ayer), si lo comparáramos con una guerra, fue un pelotón del frente que salió en defensa de los que van a jugar el miércoles y tenía que valer la pena lo que hicieron este domingo”, menciono el Coach Alexi Stival.

Luego se refirió al contrincante de esta noche, el cual sabe que es un grande del continente americano por ello también se jugaran su partido contra ellos. “Pienso que Barcelona SC engaña a quien piensa que vendrán solo a defenderse. BSC viene a jugar, viene a buscar el gol, el resultado que lo clasifique (a 4tos de final)”, expreso el seleccionador de Campeão do Século.

Confía en dar vuelta en el marcador para acceder a la siguiente fase. “Tenemos que anotar dos goles y evitar que nos marquen. Debemos tener equilibrio y saber cómo jugar esta competición. Está todo el mundo descansado y tenemos dos entrenamientos para preparar el partido”, concluyo el buen DT Cuca.

En tienda de los toreros andan golpeados tras tener un arranque nefasto en el campeonato ecuatoriano, dado que el viernes perdieron en condición de local ante el trencito azul, sin duda tienen que recuperarse por ello este partido será vital para poder levantar y sobretodo conseguir la ansiada clasificación a cuartos de final, ya que el hincha lo pide a gritos pero deberán enviar todo el aliento para que sus jugadores se puedan brindar al máximo y salir airosos de una cancha súper complicada.

El experimentado portero del Ídolo del Astillero, Máximo Banguera, se refiere al encuentro ante los Alviverde. “Será un partido complicado, debemos mantener la tranquilidad y la concentración durante los noventa minutos. Iremos en busca de la clasificación que es lo que queremos. Todos los partidos son complicados pero vamos por esa clasificación, vamos por ese sueño y esperemos que las cosas se nos den”, dijo el popular “MB1”.

Tienen la plena seguridad que saldrán victoriosos de tierras brasileras. “Confiamos y estamos tranquilos por el trabajo que se ha realizado en estos días. Esperemos sacar un buen resultado y traernos esa alegría. Por algo están los compañeros acá, hay que brindarles el apoyo. Esperamos que podamos mantener el cero que es lo que buscamos”, manifestó el 1 de los amarillos.

Sabe que los paulista en casa serán duros, pero también saben que juega en un club grande de América Latina. “Todos los partidos son diferentes, no podemos adelantarnos sino que debemos jugarlos. Barcelona SC, como equipo grande, tiene que tratar de ganar todos los partidos. Palmeiras es un rival complicado pero esperemos que las cosas se nos den”, puntualizó el guayaquileño.   
Posibles alineaciones de Palmeiras vs Barcelona SC:
: Jailson; Mayke, Yerry Mina, Luan, Egidio, Thiago Santos, Bruno Henrique, Guerra, Dudu; Róger Guedes y Deyverson.
Banguera; Pineida, Aimar, Velasco, Arreaga, Minda, Oyola, Caicedo, Ayoví; Castillo y Álvez.

Asistente 1: Hernán Maidana (ARG)
Asistente 2: Juan pablo Belatti (ARG)
Cuarto Àrbitro: Diego Abal (ARG)
Evento: Octavos de Final (VUELTA) - Copa Libertadores 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com