¡Azulgranas y Azules se juegan el todo en el Nuevo Gasómetro! San Lorenzo se enfrenta a Emelec desde las 19:45 horario ecuatoriano a jugarse en el estadio Pedro Bidegain por los octavos de final vuelta de la Copa Libertadores, siendo el árbitro principal Wilton Sampaio con emisión en exclusiva de canal Fox Sports HD.


El cuadro santo pese a que no aun disputan el arranque del futbol argentino, se vienen preparando de la mejor forma para ese cotejo, para ello no es en vano que la victoria ante Emelec en el match de ida fuera una casualidad, ahora San Lorenzo entiende que deben cerrar la llave cuidando el cero y ampliando el marcador ya que de ser así accederían a los cuartos de final, por la cual sería un paso importante para obtener su segunda libertadores en toda su hisrotia.

El lateral derecho de los cuervos, Marcos Angeleri, sabe que tienen chances de avanzar, pero no pueden sentirse fijos. “Toca donde toca, sabemos lo que es, que es definitivo. Sabemos que tenemos un resultado a favor pero no nos podemos confiar en eso. Hicimos la pretemporada en base a este partido, para nosotros es muy importante el partido del jueves”, dijo el popular “Mambrú”

Es consciente que el cuadro de Emelec será muy difícil, por ello lo toman con responsabilidad este cotejo. “Va a ser un partido que nos va a marcar para qué vamos a estar en este semestre. Somos conscientes de eso y por eso lo tomamos con mucha seriedad. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para pasar de fase”, manifestó el también polifuncional jugador.

Para finalizar índico que deben afrontar este encuentro, pese a que no tienen ritmo futbolista dado que no arranca aun el campeonato platense. “No te puedes detener mucho a pensar si este partido nos hubiese tocado con más competencia, o en otro momento, con el Torneo ya iniciado”, sostuvo el futbolista nacido en Treinta de Agosto.

Por su lado los eléctricos  vienen de caer ante los sangolquileños por 2-1 por la fecha 03 de su campeonato doméstico, ahora deben meterse de lleno a este encuentro donde se juegan muchas cosas dado que el hincha quiere su equipo participe hasta instancias finales, sin duda es el deseo del hincha de la banda ploma. Para ello los jugadores tendrá que hacer un cotejo muy inteligente ya que definitivamente los argentinos se vendrán con todo, es ahí que puedan encontrar esas falencias que le permita dar la sorpresa, aparte saben que tiene jugadores rápidos y ahí puedes ser más efectivos por la características que tienen.

El delantero del CSE, Marlon De Jesús, sabe que las opciones que se presenten deben ser eficaces a la hora de la definición para soñar con la clasificación. “Habrán oportunidades, esperemos que todo salga bien y que nosotros podamos concretarlas”, expreso el futbolista de 25 años de edad.

Confiar en dar vuelta el resultado, pero primero deben conseguir el primer gol rápidamente. “Lógicamente, ustedes saben cómo es el fútbol. Llevan ventaja de un gol, nuestro objetivo es empatar y después de eso la historia puede ser diferente”, dijo el goleador nacido en Ibarra.

Para culminar tiene  la plena confianza de inflar las redes en este vital partido frente a San Lorenzo. “Esperemos que se me abra el arco nuevamente, será importante para el equipo”, puntualizo el 9 del bombillo.   
Posibles alineaciones de San Lorenzo vs Emelec:
: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas, Mussis, Mercier, Cerutti, Belluschi; Merlini y Blandi.
Dreer; Moreno, Mejía, Ramos, Bagüí, Quiñónez, Gaibor, Caicedo, Luna; Preciado y De Jesús.

Asistente 1: Kléber Lucio Gil (BRA)
Asistente 2: Bruno Boschilia (BRA)
Cuarto Àrbitro: Wagner Magalhaes (BRA)
Evento: Octavos de Final (VUELTA) - Copa Libertadores 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Brasil vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top