¡Camarattas necesitan recuperarse frente a los Celestinos! Universidad Católica se enfrenta a Macará a partir de las 12:00 horario de nuestro país a disputarse en el campo Olímpico Atahualpa por la apertura de la jornada cinco del Campeonato ecuatoriano, teniendo como árbitro principal Luis Quiroz siendo televisado por los canales Directv, TVCable y CNT.


El conjunto de Universidad Católica realmente ha tenido un arranque para el olvido, el cual de cuatros fechas tan solo tienen tres puntos hasta el momento, para ello los mandan en el casillero diez. Ahora los celestes quieren sumar tres puntos en su cancha, aunque entienden que el Ídolo Ambateño será muy complejo de vencer por el buen nivel que vienen realizando.

El delantero de la cato, Luis Escalada, tiene confianza en volver al campo. “Hablé con Gustavo cuando vino y él me dijo que me necesita pero, que esté tranquilo con la parte final. Voy ya a trabajar cuando me den el alta y él quiere que agarre ritmo y que cuando esté bien me hará jugar”, expreso el argentino nacionalizado ecuatoriano.

En tienda del Viejo y Querido tuvo un buen comienzo en las primeras fechas, pero luego empezó a ceder puntos, por ende actualmente se ubican en el puesto seis con 6 unidades, la idea de los visitantes es poder seguir sumandos todos los puntos posibles para asegurar al termino del torneo algún cupo de participación internacional para eso espera salir airosos de este compromiso ante los santos.

El delantero ambateño, Juan Tévez , sabe que tienen un equipo que va dar pelea en cualquier cancha. “Yo creo que nos hemos convertido en eso por los partidos que les hemos hecho a los partidos grandes y candidatos. Pensaban que contra nosotros iba a ser un trámite y nos hemos ganado un respeto”, menciono el argentino goleador de Macará.

Luego se refiere al encuentro contra los quiteños. “Va a ser un partido muy difícil, venía de una racha de no poder ganar y le ganó a Barcelona en un partido bárbaro. Tienen jugadores explosivos y son duelos difíciles”, sostuvo el futbolista nacido en Belgrano en una entrevista para radio la deportiva.   
Posibles alineaciones de U. Católica vs Macará:
: Galíndez; López, Anangonó, Obando, Meneses, Gil Romero, Godoy, Patta, Defederico; Lucas y Cifuente.
Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Ayala, Quiñónez, Feraud, Cazares, Gómez, Champang; Arboleda y Tévez.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Àrbitro: Rubén Arroyo
Evento: Fecha 05, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Brasil vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top