¡Canarios y Peixes protagonizan duelo de candidatos! Barcelona SC se mide ante Santos desde las 19:45 horario de nuestro país a disputarse en el Estadio Monumental Isidro Romero por los cuartos de final Ida de la Copa Libertadores, siendo el árbitro principal Daniel Fedorczuk de nacionalidad uruguaya con transmisión en exclusiva de canal Fox Sports 2 HD.

La escuadra de Barcelona SC viene a este compromiso tras empatar 2-2 ante los sangolquileños por su torneo doméstico, pensé a que aún no pasan una buena racha en su liga, en este torneo internacional vienen mostrado otro contexto el cual tiene la gran posibilidad de avanzar hasta la semifinal, pero primero deben ganar con autoridad este encuentro y en la vuelta buscar esa clasificación que todos los hinchas amarillos lo desean.  En el aspecto futbolístico son ligeramente los brasileros pero los guayaquileños han demostrado que están para cosas grandes.


El volante creativo del BSC, Damián Díaz, entiende que el adversario es un grande del continente americano, pero tienen la convicción de hacer respetar su casa. “Ahora estamos pensando en Santos, sabemos que es uno de los mejores equipos de Sudamérica, hay que tener el cuidado necesario pero seguramente ellos del otro lado deben saber que tenemos muy buen equipo, un gran grupo y que los vamos a hacer sufrir bastante”, manifestó el argentino

Se siente contento por la recuperación de varios jugadores para este cotejo. “siempre en el fútbol se da el tema de las lesiones, gracias a Dios tenemos un grupo en el que puede jugar cualquiera, el que entre siempre lo va a hacer de la mejor manera. Lo importante es que estamos recuperando jugadores”, indico el popular “Kitu”.

Espera que con el regreso de su nivel contribuir en la institución torera. “Gracias a Dios me estoy sintiendo cada vez mejor, hoy me siento muchísimo mejor. Si vienen los goles es algo bueno en lo personal y para ayudar al equipo. Ojalá que el miércoles pueda hacer un gran partido y vuelva a convertir”, sentenció el mediocampista platense.

Por su lado Santos llega con toda la moral al tope tras derrotar por 2-0 al líder Corinthians por la cual empieza a reducir distancia, en su campeonato se ubican en el casillero tres con 41 unidades (a solo 9 unidades del Timao), ahora se enfocan para este encuentro donde comprenden que será muy complejo salir airosos del entonado cuadro canario que ha demostrado su jerarquía en estas instancias tras eliminar a Palmeiras en los octavos de final. Sin duda el presupuesto de su plantilla es de casi 20 millones de dólares el cual dicha inversión se vienen reflejando en su liga como en la copa donde tienen como objetivo levantar ese trofeo para sus vitrinas.

El estratega paulisa, Liver Culpi, tienen mucha confianza en alzar este trofeo. “podemos hasta ser campeones invictos (en esta Copa Libertadores). Sería maravilloso. Podemos enfrentar a cualquier equipo de Sudamérica si administramos el aspecto físico”, acoto el tecnico del Alviverde. 
Posibles alineaciones de Barcelona SC vs Santos:
: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, B. Caicedo, Oyola, Marques, E. Castillo, Díaz; M. Caicedo y Álvez.
Vanderlei; V. Ferraz, L. Veríssimo, D. Braz, Zeca, Renato, Alison, L. Lima, T. Ribeiro; B. Henrique y R. Oliveira.

Asistente 1: Richard Trinidad (URU)
Asistente 2: Gabriel Popovits (URU)
Cuarto Àrbitro: Esteban Ostojich (URU)
Evento: Cuartos de Final (IDA) - Copa Libertadores 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Chile vs Ecuador | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top