⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Clan Juvenil vs Deportivo Cuenca - Domingo 17 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 10

¡El Expreso Austral busca mantener el liderato en tierras Sangolquileñas! Clan Juvenil se enfrenta a Deportivo Cuenca a partir de las 14:30 horario de nuestro país a jugarse en el estadio Rumiñahui siendo el último compromiso de la fecha diez del Torneo Ecuatoriano, con arbitraje principal de Guillermo Enrique Guerrero siendo televisado por los canales autorizados Directv Sports, CNT y TVCable Once.

Luego de la estrepitosa goleada por 5-1 frente al Bombillo por la jornada nueve, Clan Juvenil es consciente que de seguir sufriendo estos resultados perderían la categoría oficialmente, ya que actualmente para salvarse está a 9 puntos del rey de copas (no jugara esta semana ante fuerza amarillo por participación en la sudamericana), por eso conseguir los tres punto ante el puntero seria un envión anímico aparte crece la esperanza de soñar con alcanzar a los albos. En el ámbito futbolístico los colibrís son consciente que el adversario llega como favorito pero igual darán todo su esfuerzo por obtener el triunfo en Sangolqui.


El volante de marca, Carlos Quillupangui, necesitan voltear la página tras la derrota ante los millonarios. “Fue un partido más, las cosas no nos salieron pero ahora tenemos una semana para reivindicarnos. Estamos concentrados y motivados ahora”, indico el mediocampista granero en una entrevista para radio la positiva.

Todo buscan un mismo objetivo, quedarse en la Serie A. “Estamos mentalizados en lo que queremos, vamos a luchar cada partido como una final y tratar de salvar la categoría”, acoto el profesional Quillupangui.

Envía elogia al Deportivo Cuenca, pero buscaran hacer respetar su casa. “Es un buen equipo, por eso está en la punta. Ha hecho una campaña buena, pero nosotros somos locales y no vamos a dejarles jugar”, manifestó el futbolista nacido en Latacunga.

Lo ideal es que los contrincantes directos cedan puntos. “Los partidos pasan y si las cosas se nos dan, mejor. Que ellos no sumen y nosotros sí hacerlo”, sentenció el jugador de 27 años de edad.

En tanto los colorados llegan como líderes absolutos tras vencer al trencito azul, actualmente tienen veinte unidades lo ideal para no seguir en lo más alto es poder llevarse una victoria en condición de visitante, aunque sea complicado los rojos tienen plantel para conseguir dicha meta pero no pueden confiarse con un cuadro que pelear por no descender.  En el aspecto estadístico tan solo se enfrentaron en dos oportunidades de las cuales cada uno fue ganador, ahora sabremos quien tendrá la hegemonía o se conservará lo parejo. 
Posibles alineaciones de Clan Juvenil vs Deportivo Cuenca:
: Zumba; Patiño, Espinosa, Checa, Cabezas, Torres, De la Cruz, Congo, Quillupangui; Chalá y Villacrés.
Piedra; Carabalí, Cucco, Schunke, Johnson, Mosquera, Oña, Luzarraga, Araujo; Uchuari y Dinenno.

Asistente 1: Byron Norberto Romero
Asistente 2: Guillermo Gregorio Parra
Cuarto Àrbitro: Jefferson Orlando Macías
Evento: Fecha 10, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com