⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Clan juvenil vs Independiente del Valle - Viernes 29 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 12

¡El Equipo Patrimonial busca meterse a puestos de vanguardia! Clan Juvenil recibe a Independiente del Valle a partir de las 15:30 horario local a disputarse en el campo Rumiñahui por la jornada doce del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Vinicio Eduardo Espinel Espín con emisión de los canales oficiales TV Cable, CNT y Directv Sports.

El equipo patrón sin duda sus chances de perder la categoría es muy latente, dado que en su último encuentro ante Independiente del Valle (rival mismo de vuelta) cayeron por 2-1, por eso en el acumulado están colero con 23 unidades a nueve unidades del Equipo de la ciudad aunque matemáticamente es posible, saben que necesitan ganar todos sus encuentros y esperar que los de arriba puedan ceder puntos. Para este cotejo comprenden los graneros que el contrincante son favoritos pero igual trataran de sobreponerse y mostrar ese pundonor que le permita obtener ese triunfo.


Por su lado los Negriazules andan contentos tras reencontrarse con la victoria luego de varias fechas el cual los manda al casillero cinco con 18 unidades (a cuatro puntos del líder manabita), ahora los rayados quieren seguir esta misma racha dado que se han propuesto ganar este semestre que le permita disputa jugar la final ante el cetáceo, viendo la realidad de ambos equipos el cuadro visitante tienen todo a favor para salir ganadores y meter presión a los que están arriba.

El delantero del IDV, José Angulo, esperar disipar la sequía de goles. “Hay que tener paciencia, la he tenido y no ha querido entrar. Está caprichosa”, dijo el popular “pepe” en una entrevista para  positiva 860.

Vuelve al Rumiñahui, por la cual se siente muy contento.  “Esa es mi cancha, ahí me van a salir los goles. Le tengo fe a mi cancha. Regreso a mi ambiente”, indico el Angulo.

También se refiere sobre Clan Juvenil. “Está duro, se han levantado y están haciendo buenos partidos. Ellos tienen buen manejo de balón, dominan bien. Hay que jugar y sacar los tres puntos”, concluyo el jugador nacido en San Lorenzo.
Posibles alineaciones de Clan juvenil vs Independiente:
: Zumba; Patiño, Espinosa, Checa, Macías, De La Cruz, Mallitásig, Pita, Quillupangui; Chalá y Congo.
Bone; Núñez, León, Segovia, Rivera, Méndez, Rizotto, Barreiro, Mera; Cortez y Angulo.

Asistente 1: David Vacacela
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Àrbitro: Mario Romero
Evento: Fecha 12, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com