⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Colombia vs Brasil - Martes 05 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 16

¡Cafeteros quieren asegurar su clasificación ante los Verdeamarelha! Colombia recibe a Brasil desde las 15:30 horario de nuestro país a jugarse en el estadio Metropolitano, Barranquilla por la jornada 16 de las Eliminatorias Rusia 2018, siendo el árbitro principal Jesús Valenzuela de nacionalidad venezolana con emisión de los canales CaracolTV y OromarTV.


El empate obtenido frente a los llaneros al final fue satisfactorio (dado que a los demás resultados que se dieron), por ello para redondear este estas dos fechas consecutivas es ganarle al mejor equipo de Sudamérica, como es Brasil pero la Selección de Colombia no deben confiarse pese a tener buenas figuras individuales ya que los visitantes te pueden lastimar en cualquier momento. Actualmente la denominada también “tricolor” se ubica en el segundo puesto con 25 unidades el cual espera obtener esos tres puntos de oro ante su hinchada que confirman que estará repleto.

El delantero del AS Mónaco, Radamel Falcao, elogia  La Canarinha, pero entiende que su reducto debe imponerse. “el partido ha llamado la atención porque Brasil es una selección muy fuerte históricamente, el cambio de entrenador les sirvió para consolidar su funcionamiento y nosotros tenemos también muchos argumentos, primero estamos en nuestra casa y sobretodo dependemos de nosotros mismos”, dijo el popular “tigre”.

Sueña con ir a Rusia. “Yo quiero ir a un mundial, mientras que ganemos y clasifiquemos todo está bien”, manifestó el goleador colocho.

También el mediocampista Boca Juniors, Edwin Cardona, comprenden que deben hacer un partido muy correcto, pese a que ellos no tienen la presión de clasificar (están clasificados). “Están clasificados pero pudieron traer otros jugadores y vienen con los mejores porque tienen la misma responsabilidad que nosotros y quieren seguir sumando. Es la misma responsabilidad nuestra, hay que jugarles un partido inteligente y no regalar puntos, queremos seguir sumando para acercarnos más a la clasificación”, indico el volante de 24 años de edad.

Hacer respetar la localia es vital. “Estamos en nuestra cancha, con nuestra gente y recuperando a un jugador tan importante como James podemos poner condiciones. Contra Venezuela no fue lo mejor, la cancha no se prestó, pero el martes van a ver una selección diferente y vamos a llevarnos los tres puntos”, concluyo el jugador Cardona.

En tanto el Scratch du oro vienen de vencer por 2-0 a nuestra selección por la jornada 15, aunque ya están clasificados para el mundial, saben que por ser una escuadra pentacampeona deben ganar en todas las canchas que jueguen, aparte será un atractivo cotejo donde podremos apreciar un buen nivel futbolístico. Como recalcamos en la tabla el Auriverde son los que mandan, ocupando la primera plaza con 35 puntos, no hay duda la llegada de Tite ha sido beneficiosa para este repunte de los brasileros. 
Posibles alineaciones de Colombia vs Brasil:
: Ospina; Arias, Zapata, Murillo, Fabra, Sánchez, Aguilar, Cuadrado, James Rodríguez; Gutiérrez y Falcao García. Entrenador: José Pekerman.
Alisson; Alves, Marquinhos, Silva, Filipe Luís, Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto, Willian; Neymar y Firmino. Entrenador: Tite.

Asistente 1: Carlos Lopez
Asistente 2: Jorge Urrego
Cuarto Àrbitro: Marlon Escalante
Evento: Fecha 16 - Eliminatorias Rusia 2018.
Página Web: www.futbolecuatv.com