⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín vs Barcelona SC - Viernes 29 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 12

¡Toreros se juegan sus últimas cartas ante el Líder Manabita! Delfín se enfrenta a Barcelona SC a partir de las 16:00 horario local a disputarse en el reducto Jocay de la ciudad de Manta prosiguiendo la jornada doce del Campeonato Ecuatoriano, teniendo como juez principal al señor Roddy Alberto Zambrano Olmedo siendo televisado por los canales CNT, Directv Sports y TVCable.

El gran empate obtenido en el Isidro Romero fue al final muy beneficioso ya que con la derrota de los morlacos, volvieron al primer lugar de la tabla ahora Delfín sabe que de ganar este vital encuentro ante los guayaquileños podrían perfilarse como uno de los candidatos muy serios a ganar la etapa aunque es muy prematuro, sabemos que vienen mostrando una regularidad pero entienden que no será nada sencillo en vista que el contrincante demostró que tienen un poderío ofensivo importante para ello tendrán que tomar todos sus recaudo para este partido.


El gran arquero del Ídolo del Puerto, Pedro Ortiz, pese a que el empate sirvió para ser puntero ya deben enfocarse en el encuentro de revancha frente a los amarillos. “Es la misma responsabilidad. Cambia que ahora somos locales y jugamos con nuestra hinchada, con un equipo lleno de corazón mantense. Lo importantes es que allá podamos hacer sentir la localía”, menciono el numero 1 Ortiz.

Con referente a su flamante llamado a la selección de todos, se siente muy satisfecho por ello. “Estoy feliz, la gloria para Dios siempre, saber que por él estamos aquí. Y estoy alegre por eso”, acoto el profesional nacido en Esmeraldas.

El portero envió elogios al charrúa Alvez, el cual deben tener mucho cuidado el viernes. “Por ahí dimos opciones, sabemos que es un jugador difícil de marcar y desequilibrante. Tiene la posibilidad de rematar y gracias a Dios lo pude controlar. Barcelona SC donde sea va a proponer”, sentenció el cancerbero de 27 años de edad.

Por su lado del Ídolo del Astillero andan con la bronca de haber podido vencer a los auriazules dado que fueron ampliamente favoritos la suerte y el gran accionar de su portero hicieron que solo empate en la fecha 11, ahora los canarios son conscientes que el cotejo de vuelta es el punto bisagra para poder levantarse y poder entrar a competir por la lucha del título de la segunda etapa, para ello solo le sirve irse con los tres puntos a Guayaquil aunque saben que tendrán que trabajar mucho sobre todo en la puntería para aprovechar las ocasiones de gol y estar muy concentrados en la parte defensiva.

El técnico uruguayo, Guillermo Almada, Muestra su  regocijo por proponer su idea en cualquier campo de juego. “Tenemos un estilo de juego marcado como lo hemos hecho siempre. No entiendo el fútbol de especular y lo que me gusta es salir a buscar y poner intensidad. El viernes vamos a volver a hacer lo mismo. Quizá la cancha no esté en buen estado pero va a perjudicar a ambos”, manifestó el buen DT oriental

Luego mostro su molestia por crear opciones de gol y no poder conseguir un mejor resultado ante los manabitas en el monumental, pero lo deja tranquilo porque jugando de esta manera pueden conseguir cosas importantes. “Genera un poco de impotencia en los jugadores cuando se marca una superioridad tan grande. Los felicité y demostraron buen fútbol, lucharon hasta el final. Seguramente, nuestra gente se siente orgullosa de nuestro equipo por las ganas de ir a buscar los partidos”, expreso el profesor Almada.

Confía en salir victoriosos ante los locales para meterse de nuevo en la pelea. “Tenemos que seguir pensando en recuperar a los jugadores, el próximo partido con Delfín e ir a buscar el resultado. Si repetimos la actuación de ahora, de seguro vamos a ganar”, puntualizó el estratega charrúa.
Posibles alineaciones de Delfín vs Barcelona SC:
: Ortiz, Nazareno, Silva, Chancellor, M. Cangá, Malán Luna, Mera, Murillo; Garcés y Ordóñez.
Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, B. Caicedo, G. Marques, Oyola, W. Vera; Ely Esterilla, José Ayoví y Álvez.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Luis Vera
Cuarto Àrbitro: Guillermo Guerrero
Evento: Fecha 12, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com