⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín vs Independiente del Valle - Domingo 17 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 10

¡Manabitas y Sangolquileños en duelo de rivales directos! Delfín se mide ante Independiente del Valle a partir de las 12:00 horario local a disputarse en el reducto Jocay de la ciudad de Manta por la fecha 10 de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Daniel Abraham Salazar con emisión de los canales oficiales TVCable, CNT y Directv Sports.

La escuadra del Delfín anda aun golpeada por la derrota 1-0 ante los militares el cual hizo que perdieran el liderato, por eso ahora quieren recuperarse ante un contrincante que también es un candidato a pelear la etapa. El Cetáceo en su casa se ha hecho muy fuerte es por eso que tienen la plena confianza de salir ganadores para darle pelea al nuevo puntero como son los morlacos (quienes juegan ante Clan Juvenil en condición de visita). En el aspecto futbolístico podemos considerar que son dos fuerzas parejas, pero por un peldaño los auriazules siempre hacen respetar su localia y en este compromiso no será la excepción.


El joven volante, Jordan Sierra, confiado en sacar un resultado positivo. “La tranquilidad, estar fortalecidos. Si nos proponemos todos correr, vamos a hacer un buen partido”, dijo el futbolista de 20 años de edad.

Muestra un agradecimiento especial al hincha de Manta. “Estamos conscientes de que siempre nos están apoyando. La derrota ya es pasado, sólo dura 24 horas y ahora estamos mentalizados en Independiente del Valle”, sostuvo el mediocampista.

Considera que será un cotejo abierto. “Los que atacan más te dejan jugar más libre. Independiente deja espacios, así que si puedo entrar hay que hacer las cosas bien, si es que no, apoyar al grupo”, menciono el talentoso Sierra.

Tendrá que tener cuidado ante un viejo amigo, como es Maxi Barreiro. “Lo conocemos, estuvo con nosotros. Sabemos cómo se mueve y va a querer venir acá porque es su mentalidad, pero nosotros queremos hacer respetar nuestra casa”, puntualizó el ex Los Angeles FC.

Por su lado el Equipo Patrimonial vienen de empatar 2-2 ante los toreros por la fecha nueve, sin duda dicho resultado no fue tan beneficioso al fin a cabo, dado que la distancia como el puntero es de cinco puntos, para no perderle pisada deberán hacer un gran encuentro e irse a Sangolqui con esos tres puntos que le permita seguir en carrea. Aparte será un compromiso muy importante en vista que los dos clubes luchan por el primer lugar.

El volante de marca, Mario Rizotto, comprende que el adversario viene golpeado. “Delfín es un rival directo, que viene dolido. Trataremos de sumar, será diferente allá; ellos conocen la cancha. La última vez perdimos”, expreso el oriental.

También brindo elogios a Ídolo del Puerto. “Es un equipo ordenado, que se hace difícil entrarle en cancha chica. Hay que analizarlo bien y ser inteligentes porque tienen muy buenos jugadores. Jugaremos una final”, concluyo el futbolista charrúa. 
Posibles alineaciones de Delfín vs Independiente:
: Ortiz; Nazareno, Silva, Chancellor, M. Cangá, Duffard, Luna, Mera, Murillo; Garcés y Ordóñez.
Realpe; Núñez, León, Segovia, Ayala, Rizotto, Arroyo, Mera, Arce; Cortez y Barreiro.

Asistente 1: Luis Geovanny Vera
Asistente 2: Guilber Armando Gracia
Cuarto Àrbitro: René Fabián Marín
Evento: Fecha 10, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com