⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Deportivo Cuenca vs Emelec - Domingo 24 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 11

¡Morlacos y Millonarios protagonizan un cotejo de rivales directos! Deportivo Cuenca se mide ante Emelec a partir de las 12:00 horario local a disputarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la jornada once de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Omar Ponce Manzo con transmisión de los canales autorizados Directv Sports, CNT y TVCable Once.

Luego del empate 2-2 obtenido frente al equipo patrón, al final fue un resultado que los beneficia ya que comparte el liderato con los manabitas, pero Deportivo Cuenca buscar ser los únicos punteros del campeonato para que esta suceda deben vencer a los guayaquileños y esperar que los auriazules cedan puntos frente a los toreros (compromiso que efectuará el día lunes 25). En el terreno futbolístico sabemos que son ligeramente favoritos de ganar este encuentro, dado que vienen desenvolviendo un mejor juego colectivo que los azules, pero tampoco pueden subestimar ya que es un grande de nuestra república aparte tiene individualidades que pueden aparecer en cualquier momento el partido.


Por su lado Emelec vienen descansado a este encuentro en vista que se postergó El clásico del astillero de la fecha 10 (por un pedido del conjunto canario), ahora saben que si quieren meterse a pelear palmo a palmo el título de este semestre necesitan imperiosamente obtener el triunfo que le permita subir a puestos de vanguardia y recortar distancias con los punteros. El ballet azul comprende que no será nada sencillo doblegar a los leones, dado que vienen mostrando una gran performance pero apelaran a todo su pundonor y jerarquía para irse con los tres puntos a  Guayaquil.

El mediocampista eléctrico, Pedro Quiñónez, espera que el trabajo realizado en este corto receso, esperan obtener un resultado positivo. “Hemos trabajado mucho en esta para, ajustar las líneas y pensar en ganar al Deportivo Cuenca, un partido que es clave para nuestro objetivo”, indicio el volante del CSE para el medio de comunicación Radio Huancavilca.

Mantener la concentración en este vital compromiso. “No hay que perder esa ambición, estar tranquilos y trabajar el partido en un campo muy complicado como es el Serrano Aguilar”, dijo el profesional de 31 años de edad.

Sabe que el contrincante pasa un buen momento y querrán mostrarse ante ellos. “Ellos obviamente están convencidos que pueden enfrentarse a cualquier rival, nosotros en esta etapa, pero demostraremos lo mejor”, manifestó el jugador de la banda ploma.

Para finalizar menciono que tienen la convicción de sumar los tres puntos y meterse de nuevo a la pelea de la etapa. “Tenemos esa oportunidad de subir a la punta del campeonato y queremos aprovecharla con este duelo complicado”, puntualizó el deportista nacido en Esmeraldas.
Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Emelec:
: H. Piedra; B. Carabalí, R. Schunke, B. Cucco, C. Cuero, C. Oña, M. Mosquera, R. Johnson, J. Uchuari; E. Preciado y J. Dinenno.
: E. Dreer; J. Paredes, J. Guagua, C. Ramos, O. Bagui, O. Lastra, F. Luna; A. Preciado, B. Vides y B. Angulo,

Asistente 1: Juan Macías
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Àrbitro: Diego Lara
Evento: Fecha 11, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com