⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

El Nacional vs Delfín - Domingo 10 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 09

¡La BiTri busca detener al encaminado conjunto cetáceo! El Nacional se mide ante Delfín a partir de las 12:00 horario local a disputarse en el reducto Olímpico Atahualpa por la jornada ocho de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Luis Eduardo Quiroz Prado con emisión de los canales oficiales CNT, Directv Sports y TVCable Once.

La tarea para los nachos es solamente sumar esos tres puntos que le permita escalar posiciones, aparte saben que el contrincante es el puntero y por ello sería beneficiados para acortar distancias dado que actualmente la diferencia es de siete puntos, pero no será nada sencillo en vista que enfrentan al mejor equipo del torneo hasta el momento. Se espera el apoyo masivo de su parcialidad dado que el aliento será importante para darle ese plus al equipo y así poder vencer al equipo de la Ciudad de Manta.


Por su lado El Ídolo del Puerto viene de vencer al rey de copas 1-0 por la cual recuperaron el liderato, aunque saben que sus más cercanos perseguiores están a pocos de puntos de alcanzarlo para seguir en lo más alto los manabitas entienden que solo le sirve ganar (a menos que los morlacos no ganen su compromiso respectivo), si vemos el lado futbolístico son ligeramente superiores a los quiteños pero deberán mostrarlo nuevamente en el campo de juego.

Tocando la parte estadística nos dices que en partidos oficiales se enfrentaron en 42 oportunidades de las cuales 21 lo obtuvo los rojos, en tanto el visitante consiguió 11 triunfos por ende se registraron diez empates.

El mediocampista manabita, Jordan Sierra, elogia a los puros criollos. “Es un partido bien difícil y lo sabemos, estamos enfocados en el trabajo de esta semana., Siempre pensamos en el siguiente partido”, menciono el volante de gran proyección

Espera ser efectivos en las posibilidades que se presente. “Va a ser un partido complicado, ellos como locales van a salir a jugar presionando. Nosotros debemos estar tranquilos y ser pacientes para embocar las que tengamos”, expreso el futbolista de 20 años de edad.

Estar en el  medio campo es una función que lo satisface y emociona. “Siempre he dicho que me siento cómodo y tranquilo en la mitad de la cancha, tengo más espacio. Ahora ya me están dando esa oportunidad”,  finalizo el buen jugador del auriazul. 
Posibles alineaciones de El Nacional vs Delfín:
: Padilla; López, Segovia, Quiñónez, Fuertes, Borja, Garcés, Muñoz, Balda; Villalva y Parrales.
Ortiz; Nazareno, Silva, Chancellor, M. Cangá, Mera, Duffard, Luna, Sierra; Murillo y Ordóñez.

Asistente 1: Juan Macías
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Àrbitro: Roberto Sánchez
Evento: Fecha 09, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com