⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

El Nacional vs Fuerza Amarilla - Domingo 24 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 11

¡Puros Criollos buscan la recuperación ante el Tractor amarillo! El Nacional se enfrenta a Fuerza Amarilla a partir de las 12:00 horario de nuestro país a jugarse en el campo Olímpico Atahualpa por la fecha once del Campeonato ecuatoriano, teniendo como árbitro principal a Juan Carlos Albarracín siendo televisado por los canales CNT, TVCable Once y Directv Sports.

El conjunto militar aun no le cuesta asimilar la derrota apretada que obtuvo los ambateños ante ellos, el cual hizo que perdiera el ritmo ascendente en la tabla de posiciones, ahora El Nacional sabe que deben recomponerse para ello buscaran desde el primer minuto poder abrir el marcador para sellar una victoria que le permita seguir en la pelea del título del segundo semestre. En el aspecto futbolístico los quiteños entienden que tienen todas las chances de salir airosos en este compromiso, aunque no pueden subestimar a un equipo que pelea por no descender.


En tanto los aurinegros vienen con toda la moral al tope al vencer por 0-2 al Equipo de la Ciudad en condición de visitante, por la cual empieza a incrementar las posibilidades de poder salvarse de perder la categoría, pero aún falta mucho camino y esperar que los albos puedan ceder puntos en sus respectivos compromisos. Actualmente el visitante en el acumulado se ubica en el casillero 11 con 23 unidades a 8 puntos de LDU (pero con partido diferido ante ellos), por eso sacar un resultado positivo en tierras quiteñas seria importante en el objetivo de quedarse en la Serie A.

El técnico brasilero de Fuerza Amarilla, Alcides de Oliveira, confía en salir de este mal momento, por ello confía en la mejoría de sus pupilos. “Yo estoy recién tratando de dar lo mejor de mí, cosas que se quedaron atrás y ya no podemos estar pensando y recordando. Desde aquí nosotros tenemos que mejorar y seguir trabajando y buscando la forma de que el equipo reaccione”, dijo el entrenador machaleño.

Luego hablo de los cambios que realizo, el cual explica sus motivos en el cotejo anterior. “Lo de Endara fue por no arriesgar a quedarnos con diez jugadores en un partido que estaba muy difícil. Hicimos el gol y en seguida llega el penalti. En el segundo cambio (entra Escobar, sale Laurito) tenía que optar por uno y la gente no entiende que todo se decide en una fracción de segundo”

Luego envió un mensaje muy contundente al equipo. “Mi óptica se inclinó por Laurito. Los dos estaban parejos y tenía que escoger uno. Si fuera necesario en otro partido sacar a Wila lo hago. Yo no tengo preferencias para nadie”, expreso el estratega carbonero.
Posibles alineaciones de El Nacional vs Fuerza Amarilla:
: Padilla; Guerra, Quiñonez, López, Fuertes, Garcés, Borja, Villalva, Balda; Muñoz y Parrales.
Camacho; Montaño, Rivera, Corozo, Litardo, Pincay, Vásconez, Morales, Chazin; Roque y Loayza.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Àrbitro: Daniel Salazar
Evento: Fecha 11, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com