⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs Clan Juvenil - Domingo 10 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 09

¡El Millonario con la obligación de ganar frente al Granero! Emelec se enfrenta a Clan Juvenil desde las 16:00 horario ecuatoriano a disputarse en el estadio George Capwell siendo el último compromiso de la fecha nueve del Campeonato Ecuatoriano, teniendo como árbitro principal al señor Diego Jefferson Lara León siendo televisado por los canales autorizados Directv Sports, CNT y TVCable Once.

La escuadra de Emelec llega a este cotejo tras perder por 3-1 ante los santos por la jornada ocho, por ello no pudo mantener en puestos de vanguardia, ahora saben que están en la imperiosa necesidad de vencer al Clan Juvenil para no perder pisada a los punteros. Actualmente se ubica en el casillero cinco con treces unidades, aunque saben que el papel tienen todos los condimentos para irse ganadores de manera tranquila no pueden confiarse del visitante que llega con dos victorias consecutivas. En el lado estadístico nos dice solo han jugado en dos oportunidades de las cuales gano uno el bombillo y un empate.


El delantero del CSE, Marcos Mondaini, buscan mejorar tanto en lo colectivo e individual para desarrollar un mejor rendimiento futbolístico. “Lo más importante es enfocarnos en lo que hagamos nosotros para conseguir esa regularidad, que es lo que nos está costando. Nos falta regularidad, le buscamos la vuelta a porqué en casa sí y afuera no. Estamos trabajando, tanto el cuerpo técnico como nosotros trabajamos para darle vuelta a esta situación”, dijo el argentino nacionalizado ecuatoriano.

Solo sirve sumar de a tres ante los sangolquileños. “Será importante ganar el domingo para dejar atrás estos altibajos que tenemos. Puertas adentro sabemos los errores y las dificultades que estamos teniendo para adquirir regularidad, que si no la encontramos se nos va a hacer muy difícil llegar a la Final. No queremos ser un equipo de 20’ o 40’, sino de mantener la intensidad durante los 90’”, indico el buen futbolista de 32 años de edad.

Pese a ser favoritos, no pueden subestimar al contrincante de esta tarde. “Conscientes de que debemos mejorar si tenemos la intención de llegar a la Final. Sabemos que Clan Juvenil viene en levantada, futbolísticamente y anímicamente. Se van a enfrentar a Emelec, cosa que para cualquier equipo venir a jugar a nuestro estadio siempre es especial y se juegan mucho más, sobre todo contra nosotros”, manifesto el delantero de CSE.

En tienda de los colibrís vienen de obtener dos triunfos de manera seguida el cual ilusiona al hincha sangolquileño de poder salvar la categoría aunque aún falta mucho por sumar, actualmente en el acumulado están a seis puntos de los albos, la idea de los muchachos es seguir esta misma senda que le permita acumular la mayoría de puntos y esperar que el rey de copas pueda ceder puntos en sus encuentros respectivos. Aunque el favorito son los guayaquileños los graneros tienen la plena confianza de hacer un buen partido e irse airosos de ese campo difícil.

El defensor de experiencia, Luis Checa, se refiere el partido frente los azules. “Va a ser un equipo difícil, siempre están peleando por el título. Darán lo mejor por ganar y recuperarse del mal momento. Estamos mejorando pero tenemos la responsabilidad de ganar una nueva final”, indico el back central nacido en Quito.

Mostro la clave de la mejora paulatina del equipo. “El compromiso que hicimos todos, la mezcla que hizo el profe entre Juventud y experiencia. Ese tipo de cosas han ayudado para que el ánimo y las ganas resurjan para salvar a este equipo. Faltan 14 fechas y tenemos que dar lo mejor en cada partido”, enfatizó el zaguero de 33 años de edad. 
Posibles alineaciones de Emelec vs Clan Juvenil:
: Dreer; Paredes, Mejía, Ramos, Bagüí, Mondaini, P. Quiñónez, Gaibor, Preciado; Vides y Angulo.
Zumba; Mejía, Espinosa, Checa, Patiño, Porozo, Torres, De La Cruz, Chalá; Villacrés y Congo.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Àrbitro: Mario Romero
Evento: Fecha 09, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com