⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs Deportivo Cuenca - Viernes 29 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 12

¡Eléctricos y Colorados solo piensan en ganar! Emelec choca ante Deportivo Cuenca desde las 20:00 horario local a disputarse en el reducto George Capwell por la jornada doce por la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Carlos Ánibal Orbe Ruíz con transmisión de los canales oficiales Directv Sports, TVCable Once y CNT.

El conjunto de Emelec vienen motivado a este cotejo, ya que vienen de vencer al mismo de esta noche en condición de visitante, ahora buscar reafirmar otro resultado positivo ante su gente que sin duda llegaran en gran convocatoria, no es para menos en vista que vienen mostrando una creciente mejoría en los transcurrir de los compromiso es por eso que dicha performance los ubica actualmente en el puesto cuatro con 19 unidades a solo tres del cetáceo, para seguir con esta ilusión es importante hacerse fuerte en su campo y salir victoriosos para seguir en la lucha inalcanzable de ganar la etapa y disputar la final para la banda ploma.


El delantero del CSE, Marcos Mondaini, siente algarabía por jugar en el Capwell. “Si uno tiene que elegir, jugaría siempre en casa. Nos sentimos cómodos y tenemos a nuestra hinchada, que siempre es un plus”, menciono Mondaini en una entrevista para la radio positiva.

Respeta al Deportivo Cuenca, ya que saben jugar muy bien fuera de su ciudad. “Siempre juegan bien de visita, pero lo más importante es lo que propongamos nosotros. Vamos a tener muchas posibilidades si hacemos lo de siempre”, indicio el argentino nacionalizado ecuatoriano.

Tiene la seguridad de jugar como en el Alejandro Aguilar, las chances de sumas los tres puntos son latentes. “Tenemos que ser un equipo sereno, sin perder la intensidad que propusimos en los últimos partidos. Estar tranquilos y ser contundentes. Hacer lo que acostumbramos, tener la pelota y generar situaciones, ese ha sido un denominador común que no debemos perder”, explico el jugador nacido en el Sáenz Peña, Chaco.

Toma con mucha responsabilidad de este compromiso. “Lo más importantes es pensar en nuestro partido, que es muy importante. Recalco que el partido de mañana (hoy) es más que importante para nosotros mantener una regularidad que no la habíamos tenido”, anuncio el 9 del Cuenca.

En tienda del Expreso Austral llegan desconcertados tras dejar la oportunidad de no sumar puntos en la fecha 12 ante el mismo rival de ahora, pero aun no todo está perdido ya que de ganar este vital encuentro podrían recuperar el primer puesto (siempre en el caso el Delfín no gane a los canarios). Pese a que son fuerzas parejas en los futbolísticos los leones saben que deben tomar todos sus recaudos en la parte defensiva y esperar la genialidad de Uchuary con la eficacia del platense Dinenno el cual desapareció en el cotejo anterior.

El goleador rojo, Juan Ignacio Dinenno, sabe que tiene una revancha ante el bombillo. “Estuvimos trabajando, sobre todo hoy porque antes descansamos mucho. Vamos a afrontarlo con responsabilidad, tratando de cambiar la imagen de la semana anterior. Guayaquil es un escenario complicado, esperemos estar a la altura y que los puntos se vengan para Cuenca”, expreso el argentino.

Mantiene respeto y elogios al adversario de esta noche. “Emelec nos ha vencido en dos oportunidades, así que está en nosotros poder conseguir una victoria. Espero que no pase nada rato, que no haya jugadas en que se nos perjudique porque en partidos así se convierten en golpes difíciles”, sostuvo el profesional nacido en Rosario.

Hace una autocrítica por el partido anterior. “No tuve oportunidades, sobre todo cerca del área. Eso hizo que los jugadores me anticipen, sabiendo que tienen mucho recorrido. Ellos estuvieron lejos del arco que defienden, y en bloque hay menos espacios. Fue virtud de todos ellos, no sólo de los centrales; y defecto nuestro”, enfatizó el goleador de los morlacos.

Seguirá la misma línea futbolística, es por eso irán con todo ante los azules. “Este equipo siempre se caracterizó por tratar de buscar los partidos, nunca saliendo a ver qué pasa. Hay momentos en que nos sentimos mal en la cancha, pero no es que nosotros busquemos. Más allá del mal partido anterior, vamos a tener la valentía de ir a buscar el partido el viernes”, sostuvo el rosarino.
Posibles alineaciones de Emelec vs Deportivo Cuenca:
: Dreer; Paredes, Guagua, Ramos, Baguí, Lastra, Piriz, Vides, Luna; Preciado y Angulo.
Piedra; Cucco, Oña, Mosquera, Uchuari, Preciado, Schunke, Johnson, Cuero; Carabalí y Dinenno.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Luis González
Cuarto Àrbitro: Luis Quiroz
Evento: Fecha 12, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com