⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Fuerza Amarilla vs Independiente del Valle - Sábado 02 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 8

¡El Tractor amarillo busca la recuperación ante los Sangolquileños!  Fuerza Amarilla recibe a Independiente del Valle a partir de las 16:00 horario local a jugarse en el campo Nueve de Mayo por la fecha ocho de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Jefferson Macías Quiroz con transmisión de los canales autorizados TVCable, Directv Sports y CNT.


Pese a una leve mejora en lo futbolístico aun no basta para salir de complicada posición que están, en su último encuentro fueron derrotados ante los morlacos, actualmente en la tabla se ubican en el onceavo puesto y en el acumulado último lugar. Fuerza Amarilla comprende de no tener una racha positiva de resultados a favor serian fuertes candidatos a perder la categoría, por ello espera hacerse fuerte en su casa y sumar tres puntos vital ante el complicado equipo patrimonial.

El conjunto del Independiente del Valle viene de conseguir un valioso empate ante los puros criollos por la jornada siete, pese a no ser un resultado que les favorezca el cual puedan escalar posiciones, dado que los otros equipos se vienen disparando. En el papel futbolístico sin duda son claramente superiores a los machaleños pero tienen que plasmar en el campo con todas las individualidades que tienen.

El Delantero del IDV, José Angulo, sabe que deben trabajar en lo defensivo y aprovechar las opciones de gol que se presentan. “Pequeñas desconcentraciones han hecho que ganando partidos nos dejemos empatar. Eso sucedió la semana pasada. Es el principio de la etapa y debemos tratar de que nos pase ahora y no en el final cuando necesitemos puntos”, dijo el popular “pepe”.

Tiene confianza en regresar muy pronto al campo de juego. “Ya ahorita me siento mejor, estoy bien. En la cancha ando mejor y siento que ya soy el ‘Tin’ de antes. Hay que esperar unos cinco partidos para considerar algo”, manifestó el futbolista de 22 años de edad.

Con respeto al encuentro ante los aurinegros, sabe que será complejo el rival. “Ellos en Machala siempre son difíciles, es un rival complicado pero también vamos a hacer nuestro trabajo y tratar de conseguir los tres puntos. Sabemos que económicamente están mal pero en la cancha se van a olvidar de eso”, concluyo el jugador nacido en San Lorenzo. 
Posibles alineaciones de Fuerza Amarilla vs Independiente:
: Fernández; Corozo, Chila, Alonso, Gracia, Endara, Yedro, Valencia, Mauret; Cuero y Wila. Entrenador: Alcides de Oliveira
Bone; Núñez, Mina, Segovia, Ayala, Rizotto, Arroyo, Méndez, Mera; Barreiro y Angulo. Entrenador: Alexis Mendoza.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Àrbitro: Edgar Hinostroza
Evento: Fecha 08, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com