⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Guayaquil City vs Macará - Sábado 23 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 11

¡La Perla del Pacifico busca detener al animoso cuadro ambateño! Guayaquil City de mide ante Macará desde las 18:00 horario de nuestro país a jugarse en el reducto Christian Benítez por la jornada once del Campeonato Ecuatoriano, con el arbitraje principal de Marlon Gregorio Vera Solis siendo televisado por los canales oficiales CNT, TVCable Once y Directv Sports.

El Equipo de la Ciudad viene de rescatar un empate 0-0 ante su similar de la Chatolei, el cual pues al sumar un punto igual siguen en el último puesto con apenas seis puntos, sin duda preocupa el rendimiento del Guayaquil City ya que se seguir con esta irregular racha se empiezan a acercar por los que pelean el descenso, aunque es muy prematuro se debe tener en cuenta que los que están debajo de ellos también vienen sumando. Para estar más tranquilos deben hacerse fuerte en su casa aun cuando el contrincante viene en gran nivel en esta segunda etapa.


El portero ciudadano, Damián Frascarelli, ya piensan en los celestinos. “Más allá de que está peleando las primeras posiciones, es importante porque es la segunda semana de asimilación de lo que quiere plasmar en la cancha. Más allá de Macará, para nosotros es una semana más”, dijo el oriental para la radio positiva 860 AM.

Explica lo que viven en la interna del club. “El club está creciendo, cambiando y formándose, eso lleva su tiempo. El jugador es el encargado de entender al cuerpo técnico y hacerlo ver como bueno, si es que no anda lo despide al profesor”, manifestó el uruguayo.

Para finalizar hizo hincapié en que todos son responsable del mal momento que vive la institución. “Todos somos culpables, desde el arquero, el presidente y el utilero. Ganamos y perdemos todos, es de conjunto. Cubrir todos los detalles para no cometer tantos errores y hacer un buen partido.”, concluyo el arquero nacido en Montevideo.

Por su lado el Viejo y Querido viene de conseguir un triunfo importante ante los militares por 3-2, sin duda el cotejo fue muy duro dicho encuentro pero las individualidades aparecieron en tienda celeste, actualmente los visitante se ubican en el puesto tres con 16 puntos a cinco de los punteros (Delfín y Deportivo Cuenca) que juega el domingo con sus adversarios respectivos, de ganar este difícil compromiso podrían seguir escalando y así poder recortar distancia con los líderes del torneo. Si vemos el lado futbolístico podemos mencionar que el Ídolo Ambateño son ligeramente favoritos para irse a casa con esos tres puntos, aunque no pueden confiarse del adversario de esta tarde.
Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Macará:
: Frascarelli; Cevallos, García, Hurtado, Cruz, E. Caicedo, Soliz, De la Torre, Alaniz; Ayoví y Castillo.
Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Feraud, Gómez, Arboleda; Champang y Tévez.

Asistente 1: Edison Vásquez
Asistente 2: Jaime Játiva
Cuarto Àrbitro: Diego Macías
Evento: Fecha 11, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com