⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Independiente del Valle vs Clan Juvenil - Sábado 23 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 11

¡Negriazules y Graneros protagonizan el Clásico Sangolquileño! Independiente del Valle se enfrenta a Clan Juvenil a partir de las 11:30 horario local a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa por el comienzo de la jornada once del Campeonato doméstico, siendo el juez principal augusto Aragón Bautista con transmisión de los canales autorizados Directv Sports, CNT y TVCable Once.

La derrota por 2-0 ante los manabitas no estaba en los planes del Independiente del Valle, pese a que se alejaron a seis puntos de los punteros, aún confían en recuperarse para alcanzar el primer puesto, pero saben que deben ganar este compromiso esperando que cetáceos y morlacos puedan ceder puntos en sus encuentros respectivos. Actualmente el equipo patrimonial se ubica en el casillero cinco con 15 unidades, en lo futbolístico son amplios favoritos a vencer al débil equipo patrón pese a que en estos cotejos especiales para la ciudad nunca se sabe que puede pasar.


El joven delantero del IDV, Gabriel Cortez, se refiere al encuentro frente a Clan Juvenil, el cual entiende que no deben subestimarlo pese a que pelea el descenso. “Ya no es el mismo de la primera etapa, tienen un gran técnico y han levantado su nivel. El sábado va a ser un partido complicado, ellos necesitan ganar pero nosotros también para pelear por el campeonato”, menciono el jugador de solo 21 años de edad en una entrevista para la radio positiva.

Esperar regresar con su nivel al 100% con el correr de los partidos. “Eso me faltaba, confianza en hacer lo que inicié en este año. La lesión me hizo perder ritmo, pero ya lo estoy recuperando”, indicio el futbolista nacido en Esmeraldas.

Solo piensa en recuperar camino y ganar el título del torneo ecuatoriano. “Mi sueño es luchar hasta el final y llegar hasta lo último para ser campeón”, agrego el profesional.

En tienda de los colibrís se sumar un empate ante el líder Deportivo Cuenca, aunque no sirve de mucho solo queda mejorar, para ello esperan recomponerse ante un viejo de rival de Sangolqui. Los visitantes saben que están a ocho puntos de los albos, el cual se sobrepasarlos podrían salvarse de perder la categoría aunque el camino será muy complicado, igual la idea es sacar los tres puntos en este duro compromiso y esperar que tanto machaleños como azucenas pierdan puntos.
Posibles alineaciones de Independiente vs Clan Juvenil:
: Bone; Núñez, León, Segovia, Rivera, Rizotto, Arroyo, Mera, Cortez; Angulo y Barreiro.
Zumba; Proaño, Checa, Espinosa, Vayas, Mallitasig, De la Cruz, Pita, Quillupangui; Pérez y Congo.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Jorge Párraga
Cuarto Àrbitro: Óscar Proaño
Evento: Fecha 11, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com