⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito vs Universidad Católica - Domingo 24 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 11

¡Las Azucenas buscan meterse a la pelea frente al Trencito Azul! Liga de Quito recibe a Universidad Católica a partir de las 17:30 horario local a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado prosiguiendo la jornada once de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Guillermo Guerrero Alcivar con transmisión de los canales oficiales TVCable Once, CNT y Directv Sports.

Definitivamente la eliminación por la sudamericana en octavos de final frente a Fluminense aún queda en dolor en el hincha de Liga de Quito, pero saben que necesitan darle vuelta a la página y meterse de lleno en el torneo domestico donde necesitan ganar (también su diferido) primero para alejarse de la zona del descenso y empezar a meterse en la pelea para luchar el título del semestre. Actualmente se ubica en el casillero siete con doce puntos con un partido postergado por jugar ante los machaleños, siendo la distancia con los líderes de nueve puntos.


En tienda de Universidad Católica viene de empatar en su casa ante la perla del pacifico, sin duda el rendimiento crea desazón en el hincha santo, dado que en la tabla se ubican en el penúltimo puesto con apenas siete unidades, por ende espera que los jugadores puedan despegar para salir de este momento crítico que atraviesan pero entienden que el contrincante juega en su campo y con su hinchada, sobre todo golpeado por la eliminación para ello deben tomar sus recaudo donde su lateral Anderson julio y el goleador Barcos andan en buen nivel futbolístico.

El mediocampista creativo, Matías Defederico, elogia al adversario de esta tarde. “Creo que es un equipo fuerte por las bandas, hay que ver quién juega en frente. Más allá de todo, será clave el resultado de ellos en Copa para el equipo que armen el domingo. Esperamos que le vaya bien, me gustaría que pasen de fase para el bien del país y para que se guarden jugadores importantes. Pero lo nuestro es lo más importante, estamos contentos con lo hecho”, indico el argentino.

Resalta que ante los cuadros tradicionales siempre les fue bien. “Pasó en estas etapas, a los únicos que les ganamos fue a los grandes. El domingo tenemos a otro en frente. Ojalá siga esa racha y que más allá de eso, seguir por la senda; no encontramos la regularidad para estar tranquilos. No tenemos un equipo para ser campeones, pero tampoco para estar abajo”, acoto el volante de 28 años de edad.

Para concluir sabe que si esta en optimo nivel puede aportar al equipo. “Eso lo ven ustedes, estoy para eso. Uno no juega sólo, hay momentos en que el equipo debe jugar y otros en los que debe correr. No soy muy defensivo, ahí se necesita de otros compañeros. Cada uno debe poner su granito de arena”, agrego el profesional nacido en Buenos Aires.
Posibles alineaciones de LDU Quito vs Universidad Católica:
: Nazareno; Narváez, Salaberry, De Lima, Chalá, Intriago, Vega, A. Julio, Cevallos; Betancourt y Barcos.
Galíndez; López, De los Santos, Obando, Cortez, Godoy, Prado, Patta, Defederico; Lucas y Cifuente.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Àrbitro: José Luis Espinel
Evento: Fecha 11, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com